capitulo XXVII

324 28 2
                                    

Narra V

Tenia tantas ganas de poder despertar, de abrir los ojos, necesitaba ver a ____tn, solo con poder ver su rostro me conformaria. No siento ningún musculo.

Como cuando duermes, no mueves los musculos pero; ahi estas inconciente, yo veo todo, solo que tengo los ojos cerrados.

Es como si estuviera en un lugar muy tranquilo, un campo, lleno de flores, hay algo extraño en ellas... son todas de la misma especie “margaritas”

Tan comunes, pero, su belleza es especial y unica; son “cencillas” pero hay algo en ellas que siempre logra atraernos, como ____tn, ella talvez no sea la chica que cualquier hombre elijiria, y vaya que ese tipo tomo una mala decición. Hay algo en ella que me atrae, quizá sus ojos, su hermosa manera de sonreir o la manera que su cuerpo se expresa ante mi contacto y noto cuando se le eriza la piel.

En este campo puedo sentir una tranquilidad inmensa. Aqui no puedo sufrir, no siento nada, no como en el mundo real, donde la gente siempre tiene problemas, donde yo tambien tendria penas y sufrimientos

Mi vida pasa por mis ojos,
Esta es una decición que debo tomar...
Quedarme y ver que ____tn es feliz con Jungkook que conmigo
O
Irme a vivir solo a ese campo de margaritas donde no puedo sufrir, donde estaria en “paz”

Tal vez sea hora de dejar que ____tn sea feliz con jungkook, no ah venido ningún día que yo sepa. Supongo que...

Ya se olvido de mi

Debo dejar que ____tn sea feliz, sin mi, por mas que me duela

____tn, si me escuchas desde donde estes, recuerda que siempre te voy a amar

                                      Life
        ------------------------❀------------------------------------------------✿-----------------------
              Dead


¡____TN! ¿¡ERES TÚ!? No, no es cierto...

¡SI! ¡ERES TÚ! HAS VENIDO POR MI, LO SABIA, de, debo deteneme... pero, no puedo, no me puedo estabilizar, ____tn, te veo. Te veo, con ese abrigo blanco y esos jeans azules apretados, te vez hermosa y yo con estas fachas.

Aun no logro estabilizarme, ____tn, ____tn, te nececito. Me calmo al sentir su mano, tan suave y tibia. Me esta acariciando el pelo, me tranquilizo... y ahi es cuando siento sus labios chocar en mi frente y me da un tibio beso, una energia aparece en mi cuerpo, como cuando recargas tu movil y tienes 2%, parece poco. Pero para mi es suficiente para darle las gracias, hago todo lo posible hasta que logro formar una  sonrisa.

Noto como ella tambien me la devuelve, no ____tn, no llores... esta es una sonrisa de agradecimiento, ojala no te vayas de mi lado

-ya estoy aqui- ¿ese fue un pensamiento mio o fuiste tú la que me hablo? el doctor nos esta mirando sorprendido, empiezo a dormirme, ahora tengo sueño, veo que la enfermera me coloca suero, ____tn, ¡____tn! No te vayas por favo.r...

>•<>•<>•<>•<>•<>•<>•<>•<>•<>•<>•<>•<

Soy profunda?  Eso es lo que me dicen aveces

Bue, ese no es el tema, ojala les guste... en este capitulo V cuenta lo que siente,

-eso ya lo sabemos!!!-

-perdon, perdon, solo decia-

Les juro que pronto (a la vuelta de la esquina...) actualizare ¿shi?

Okei

ESCONDIENDO A MI OPPA (V Y TÚ) BTS ΗφτDonde viven las historias. Descúbrelo ahora