Cαpiτυιο XV

477 45 0
                                    

Narras tú
Me despierto y empiezo a preparar algo para desayunar... cuando V sale y se dirije al refrigerador, toma una botella de jugo
-hola-le digo sonriendo
-hola-me responde frio y sin mirarme , se dirije a la puerta
-no desayunaras?-le pregunto
-no, no tengo hambre- cierra la puerta de un portaso que me da un escalofrio <<esta enojado conmigo? Que le hise?>>

Toda la mañana me dedico a tomar café mientras miro television, alguien toca la puerta, me levanto y voy, veo un sobre, lo acaban de pasar por debajo de la puerta, lo levanto y abro la puerta esperando que alguien este ahi, pero no hay nadie.

Afuera tiene unas palabras:
"Para que sepas, que tipo de persona tienes de novio"
Lo miro extrañada, lo pongo en la mesita, me siento en el sofa y me pongo a pensar.
Decido abrirlo pero <<QUE RAYOS!!!>> son fotos, es en un estacionamiento, son una pareja besandose, son muchas fotos, tomadas de diferentes angulos, hasta que veo...
-ese chico es V!- y la otra es Irene... suelto todas las fotos, se desparraman en el suelo, al igual que mis lagrimas, me las seco rapidamente para no sentirme debil, me encierro en la habitacion... me duermo mientras lloro.

Narra V
Me levanto en la mañana, esperando poder besar los labios de _____tn, hasta que recuerdo lo que habia pasado anoche
*-_____tn despierta-la muevo
-que pasa?-me pregunta
-nada, solo queria darte las gracias por la cena-
-de nada jung- *
Me confundio con ese jungkook, decido no hablarle para no decir alguna tonteria, a la mañana no le hablo, solo me voy de la casa.

Cuando llego al edificio donde debo ensayar, me tardo un poco en salir, estaba recordando la primera vez que lo hise con ella. Ella dijo que era su primera vez...
-V! Puedes salir del auto?-me pregunta Irene tocando mi ventana
-ya salgo!- le digo, abro la puerta me dirijo hacia el edificio, porque hoy realmente no tenia ganas de hablar con nadie... pero irene me sujeta del brazo y me jala hacia ella, me da un beso, trato de hacer que me suelte, cierro los ojos e imagino que es _____tn, me dejo llevar por ese pensamiento, cuando acaba me mira, pero me doy cuenta de que no es _____tn, es irene!
-tú, me sigues queriendo- dice golpeando mi hombro
-_____tn? Tu no eres ____tn?-le pregunto
-hay, claro que no, vamos a ensayar?-
Me estrecha la mano para que me vaya con ella, no la tomo,me dirijo al dificio, <<que es lo que acabo de hacer?>>

(~~~~~~)
Narras tú

En la noche me despierta el sonido de la puerta abrirse... es V!

-QUE RAYOS ES ESTO?!- grita, parece que ya vio las fotos desparramadas en el piso.
Me armo de valor, y salgo a enfrentarlo
-hola! amor... le digo sonriendo malisiosamente
-______tn, esto...-mira las fotos
-COMO ES POSIBLE QUE ME HAYAS ENGAÑADO ASI!!!-le grito
-pero yo...- pongo la mano en el aire a señal de que no me interrumpa
-SABES?... YO TE QUERIA-
-no ____tn no digas eso- me dice acercandose, pero me alejo
-YO TE AMABA, pero tu-lo miro de pies a cabeza- andabas besuqueandote con otras- veo como le crece la ira
-OYE! TU NO TIENES NINGUN DERECHO A JUZGARME, YO VIVO COMO SE ME DA LA GANA!!!- me callo-ademas yo no miento respecto a mi pasado-agrega
-si nisiquiera me lo has contado- le digo
-pero sabes muy bien lo que paso conmigo e irene, pero... tampoco no estoy en la noche "de nada jung"-imita mi voz- yo te llamo por tu nombre real!- empiezo a recordar, estaba adormilada, y pensaba demasiado en jungkook por eso me equivoque de nombre, interrumpe mi pensamiento-incluso hasta empiezo a dudar respecto a tu virginidad perdida conmigo- esas palabras me lastimaron demasiado... no me cree?. Aprieto los dientes para no soltar ninguna lagrima, ya que estas estaban al borde de salir como cataratas...
-BIEN! ENTONCES ESO ES LO QUE CREES DE MI- entro a la habitacion, empiezo a guardar todas mis cosas en la maleta, dejo las bolsas que compre ayer, no quiero recordar nada, de que estuve alguna vez con él...
Él esta en la cocina, tiró una taza de vidrio, me dirijo hacia la puerta de salida
-ADIOS!-le grito, se da la vuelta para verme, abro rrapidamente la puerta y bajo por las escaleras lo mas rapido que puedo el grita desde arriba siguiendome
-no _____tn, espera!- llego a la salida, no me fijo si viene un auto, solo cruzo pero cuando me doy la vuelta para fijarme si alguien viene...

Narra V
Estaba muy enojado... lanzo una taza de vidrio para desahogarme, cuando de rrepente ____tn me grita
-ADIOS!- me doy la vuelta para verla... lleva una maleta <<se va a ir?>> pero, yo no la quiero perder, ella cambio mi mundo, dejarla ir seria como la destruccion de mi universo. Sale rrapidamente, me quedo parado unos segundos. Pero decido ir a buscarla, cuando llego a la salida, veo que cruza la calle pero...
-_____tn!!! CUIDADO!!!-corro rrapidamente hacia ella, la acaban de atropellar, me entra el panico, esperando lo peor...esta inconciente, la gente me mira
-LLAMEN A UNA AMBULANCIA!!!- les grito, todos se quedan mirandonos, una señora lo hace.

-En este momento no pienso en el tiempo, ni nada, solo necesito que estes conmigo _____tn, por favor no te vayas! POR FAVOR NO TE VAYAS!!! Nesecito que estes aqui! Conmigo-le susurro. Tiene un golpe en la cabeza, le sale sangre, con el poco aire que le queda me responde
- siempre te amare...a, aunque me duela hacerlo-cierra los ojos...

Todo pasa lento en mi universo, de saber que pierdo a ____tn, y nuestra ultima charla fue una pelea. Llega la ambulancia, la suben a la camilla.
Decido ir con ella al hospital, tomo su mano mientras los enfermeros corren hacia la sala de urgencias...
-por favor quedese aqui- me dice la enfermera, cerrando la puerta en mi cara, las lagrimas se me caen, <<para! La gente me mira extraño>> no puedo parar, solamente me arrodillo  y caigo al suelo, las lagrimas caen al suelo, lloro unos minutos más hasta que sale una enfermera, me seco la cara.
-que tiene?-le pregunto
-aun, no lo sabemos, pero parece ser grave, estamos esperando que llegue el doctor Min, para que la atienda- y se va... *parece ser grave* *parece ser grave* Dios!, ese pensamiento... que se me salga de la cabeza, me quedo dormido en el asiento tratando de olvidar todo.

ESCONDIENDO A MI OPPA (V Y TÚ) BTS ΗφτDonde viven las historias. Descúbrelo ahora