cap 13 Me gusta mirarte

262 18 8
                                    


TEEN WOLF NO ME PERTENESE SOLO ESTA HISTORIA QUÉ SALIO DE MI M3NTE

Luego de lo que suponía eran solo un par de horas volví q abrir los ojos de alguna forma habíamos terminado al revés el estaba ahora sobre mi pero sin aplastar me, tenia su cabeza sobre mi pecho y descansaba al menos pararentemente bien tranquilo en completa calma era su respiración lenta y a la vez pesada y me quede observándolo como la primera vez que dormimos juntos a pesar de la barba que ahora tenia no mostraba ningún otro cambio al menos no notorio sabia que ahora era un lobo completo con todo y cola pero no lo había visto personal mente me agrava mas así que en forma de un perro pero bueno seguí mirándolo ahora con mi mano en su cabello recorriendo sin duda todo lo que sentía era culpa de el pero al mismo tiempo sabia que ahora todo estaría bien aun que mi egoísmo no lo iba a dejar, ir su nariz, sus labios y sus ojos todo en el no lo podía olvidar era como un fuego que dejo cenizas y las cuales ahora estaban volviendo a la vida me había atrapado pero no quería que por mi culpa se cansara las de lo que estaba ahora todo el paquete pero no quería dejarlo como un simple recuerdo que cada día se volvería mas lejano .
- aún no puedes dormir ?- su vos me saco de mi mente y cuando mi atención fue hacia el levantado en sus brazos sobre mi mirándome con sus lindos ojos verdes
- perdón ... Te desperté -
- tu corazón como si corrieras un maratón a toda velocidad puede ser tenue pera aún tiene vida  - miro mis manos aun en su cabello y las baje a su cuello
-sólo recordaba - murmure mirando ahora sus labios algo dentro de mi se encendió al pensar en besarlo - te he dicho algún día que eres suma mente atractivo toda una bomba lista para detonar ? - el sonrió
- eso deberías declararlo a ti misma no eres tu la bomba sexi caliente andante -
- solo pensaba en ello - medio Sonreí como el me devolvió la sonrisa mientras se apoyaba en sus antebrazos mirándome
- debo cantarte una nana,leerte un cuento o darte un beso para que duermas ? - levanto una seja me reí un poco
- un beso me vendría bien - y lo ISO no donde quería pero si en la mejilla una beso tronado lo mire haciendo un puchero como sonrió tranquilo en su vida me había atrapado una sonrisa como esa me había dado otros pero de ese tipo solo de labios era mas atractivo ver como sus labios se curvaban en una sonrisa de boca cerrada mis manos se movieron solas hacia su rostro y lo toque lentamente recordando casa pequeño detalle de ella cuando llegue a sus labios no pensé bien y simplemente lo bese ,un beso de casto principio pero de desarrollo lento y final precipitado parecía que no habría un mañana para hacerlo después o tal vez simplemente era el hecho de demostrar cuanto necesita uno del otro el mordió mi labio y detuvo el beso mirando mis ojos.
-si te quiero y me quieres ... Por que nos dejamos ? - me susurro abrazando me - habría sido mas fácil todo si te hubiera secuestrado y encadenado a mi cama - pase mis manos por su cabello  - hay que dejar esta relación te amo, te odio, te beso, te provocó, te vuelvo a odiar pero te vuelvo a besar para vengarme eso solo nos quita tiempo que podríamos aprovechar mejor los dos - recorrió mi espalda conforme hablaba - dejarle sentir algo a tu corazón y toma esta mas enserio aun que parece ser esta en tu realidad arrodillar te al miedo - lo mire haciendo un lado mi orgullo
- eso debería ser posible si dejo de lado muchas cosas -
-no te a Ferres al pasado piensa mas en tu futuro - lo mire desde cuando era tan filósofo -me tienes y te vas me haces esperar y no entregas nada a cambió - debería cobrarte la cuota de celos y enojo que me has provocado desde que llegaste ...
- no quiero quebrarme por tu encanto tu solo sonríes y ya todo se arregla yo en cambio debe pensar mas de lo normal -
-en ese caso deja que te proteja de nuevo - lo mire
- eso ya lo haces ...no ?-
-si pero ahora mismo yo solo quiero tenerte por que ahora solo me importas tu soy capas de decir que voy a cuidarte sin importar lo que me pase a mi y ahora me doy cuenta que tu no eres del todo indiferente hacia el amor solo tienes miedo de hacerle frente a tus sentimientos hací que creas una mascara  para que nadie los vea -
- desde cuando eres tan observador ? - medio Sonreí - si digo que ahora puedo y quiero quedarme aquí ? -
- sabes bien que estaré con los brazos abiertos no importa cuanto tardes puedo esperar lo suficiente con tal de hacerte algún día feliz y todo debido al hecho de que por mi volverás las veces que sea necesario -
-en ese caso no seria mejor que nos fuéramos lejos ... Los dos solos empezar desde cero de nuevo - el sonrió triste pegando su frente frente a la mía
- sabes que no puedo ... Pero es lo que mas quisiera ir me con ti go y olvidarme de todo y de todos pero mi lobo no puede dejar a su manada scott apenas puede ser un alfa pero tiene aun mucho que aprender además de su primer veta es un adolescente y los otros no son aun capaces de cuidarse por si solos no puedo dejarlos no estaría tranquilo sin saber que están bien si me voy así solamente.... Seria muy egoísta de mi parte - escondió si rostro en mi cuello cerré los ojos todo en el mundo tenia una razón y un por que no existían las coincidencias solo lo inevitable y si ahora mi inevitable era el quedarme aquí con el alguien debía cuidar y velar por derek algo dentro de mi quería salir corriendo pero algo mas fuerte quería estar a su lado mi mente y mi corazón no pensaban igual y siempre escucho a mi mente ... Pero esta vez ... Yo ... Quiero... Escuchar lo que mi corazón desea quiero complacerlo al menos una vez en toda mi vida siento que si no lo hago me arrepentiría toda mi vida por dejar ir la oportunidad que el me daba de ser feliz con el ... Y solo el puede hacerme me feliz ... Yo ... Quiero ser feliz .
- voy a quedarme con ti go en ese casó alguien debe cuidar de ti... Y yo quiero ser la persona que cuide de ti - susurré en su oído - siempre me ha gustado mirarte y puedo ser feliz por siempre si te sigo mirando hasta que mi vida se apague por completo... Y es por que yo quiero ser tu vida yo te amo por que quiero que tu ames por que no hay nadie como tu en esta tierra te quiero por que quiero que me quieras eres el único que puede hacer que mi mente de mil vueltas en un segundo eres el primero que en realidad se ha atrevido a a apostar su vida por mía el único con el que quiero pasar el resto de mi vida lejos de todo lo que quiere hacernos daño ... Yo quiero hacerte feliz mas que a ninguna otra persona - solo solté todo lo que llevaba guardado desde hace tiempo sabia que había cometido errores aun así se todo ira bien si el esta a mi lado.
- ya me haces feliz - beso mi frente y luego mis labios - ahora me toca hacerte feliz a ti - suspire ahora mis párpados pesaban el se puso detrás de mi y me abrazo fuerte contra su cuerpo - duerme estaré aquí...para Cuando despiertes - susurro en mi oído yo solo lo obedeci y me deje llevar a un mundo de sueños pero sin soñar nada.




Lamento la ortografía espero les gustara n.n nos vemos en otro cap

TEEN WOLF LA VUELTA DEREK X OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora