Empecé este viaje porque creo que Todo Puede Ser Mejor...
Un desafio que no es sólo para Nenes Bien.
Sino para Casi Angeles como vos, como nosotros a los que nos pasan cosas.
Che Bonbóm!... cuando no sepas como seguir No Te Rindas! gritá fuerte...¡Voy Por Más!
Sólo es cuestión de no decir Escaparé, sino de ser Valiente y de mirar con tus Dos Ojos bien abiertos.Y vas a ver que siempre aparece Un Ángel en Tu Cielo.
Un ángel que para vos... guarda este secreto.
Sólo con los Angeles Del Mundo unidos y la fuerza de la música se podrá mantener Tan Alegre El Corazón...
Fui creciendo mientras alguien se preguntaba...A Ver Si Pueden.
Me miré al espejo y me dije Estoy Listo
y por eso me mandé De Cabeza por un Río de Besos.
Y capté Señas Tuyas que me mostraban que Hay Un Lugar donde se puede Vivir A Pleno.
Pero Guarda Tu Fe que este viaje sigue...Pasó un día más, un año más y aunque parezca Casi Un Sueño...
descubrí que con música es posible Salvar La Paz...Y no lo hicimos solos.
Por suerte estabas ahí porque nunca Te Perdí y Pensando En Vos no me dejé vencer Y fui Por El Sí.Siento que cada vez estoy más cerca...
Que Vuelvo A Casa...
Que algo bueno está por llegar, y eso será Cuando Llegue Tu Amor.
¿Cuál es el camino que hay que seguir? Yo no tengo la respuesta.
Hoy yo sólo tengo un deseo, Que Nos Volvamos A Ver...Y por eso hoy Estoy Aquí Otra Vez, con la fuerza de la música derribando El Muro.
Porque Hoy Te Ví y aunque sigamos siendo Sólo Amigos, tengo Miedo A Perderte.
Vos Ya Sabés que llegó la hora de Cambiar de Aire.Por eso me voy hasta Donde Estás, porque acá me siento sólo, y es Por Eso Que Estoy Preso.
Mientras tanto y hasta que nos volvamos a estar juntos.
Resiste...
Resiste...
Resiste...
Resiste...
Resiste..
ESTÁS LEYENDO
Frases famosas
Acakesto lo publico para que lean las frases que os voy a poner y si quieren que añada otras comenten