Mi nombre es Daniela y esta es mi historia de como de vivir con mis padres terminé viviendo con mi hermano Jackson y 4 amigos de el.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Daniela's POV:
Desperté temprano eran las 6:00 a.m, quedaban pocas semanas para terminar la escuela, estaba emocionada pues pasaría el verano con mi hermano, lo único que no me gustaba era tener que compartir casa con sus estúpidos amigos, digo estúpidos porque la mayoría de ellos son mujeriegos, y muy enfadosos, antes cuando era pequeña ellos vivían aquí en Nueva York solían venir a jugar con mi hermano, como yo era 2 años menor que ellos también solía jugar con ellos, era muy divertido inventabamos juegos, pero lo que más me gustaba hacer con ellos eran las bromas, éramos los mejores haciendo bromas, las personas del vecindario nos temían, pero todo cambió cuando una broma salió mal y terminamos 2 días en prisión...
Me lavanté de la cama y me dirigí hacia el espejo de mi habitación y ví que tenía muchas ojeras, en realidad me veaía del asco, pues casi no dormí pensando en el verano con mi hermano, me dirigí hacia el baño abrí a la ducha y mientras esperaba al agua caliente decidí a sacar mi ropa, escogí unos vans azul marino, jeans pegados azules, y una blusa a la mitad del ombligo que decía "Young & Wild", en realidad no me daba pena usar ese tipo de blusas ya que mis amigas dicen que tengo bonito cuerpo es decir; vientre plano, busto normal, y piernas delgadas. Me metí a la ducha y tarde 15 min. en ella, salí y me puse mi ropa, me sequé el pelo para que me quedara lacio y me maquille natural puues no me gusta el maquillaje en exceso. Me miré al espejo y decidí que estaba bien. Bajé a desayunar y encontre a mis padres que ya no dormían juntos pero seguían en la misma casa pues el divorcio no estaba completo.
-Hola mamá, Hola papá- dije sonriendo
-Hola Hija- Dijeron ambos -¿Quieres desayunar?
-Si porfavor- terminé de desayunar y mi padré me llevó al instituto, todo el camino iba seria pues no quería que se separaran.
Llegué al instituto bajé del auto y me despedí de mi papá. A las primeras personas que vi fueron a mis mejores amigas Sophie Jones y Elena Parker.
-Hola chicas- dije abrazandolas
-Hola Dani- Dijo Sophie abrazandome fuerte
- oye y ¿Si te vas a ir a Miami con tu hermano?- dijo Elena
- Si, pero solo el verano el próximo año estaré con ustedes- dije sonriendo.
- Te extrañaremos- y las dos me abrazaron.
Acabó el día del instituto y mi madre fue por mi de regreso.
VARIAS SEMANAS DESPUES...
Mi madre y mi padre se han divorciado y ella ya no vive con nosotros y hoy es el día en que me voy de vacaciones a Nueva York con mi hermano.
-Ya voy papá esperenme!- Grité desde la cocina, pero cuando salí vi todas mis cosas literalmente empacadas. -¿Papá por que está todo empacado?
-Hija- Susupiró- cómo tu ya sabes tu madre se fue y yo trabajo casi todo el día y no te puedo cuidar así que te irás a vivir con tu hermano.
- QUE! No! me niego a irme con mi hermano y sus estúpidos amigos- Grité.
-Lo siento hija pero está decidido, así que no grites más y subete al auto- me ordenó
Caminé muy enojada y vi un camión grande a la entrada subiendo mi cama, tocador, y todas mis cosas.
Así que me senté en el auto y esperé a que mi padre llegara, arrancó el auto y nos fuimos al aeropuerto.
"Despegue a Miami, Florida, Vuelo 1225, favor de abordar"
-Esa soy yo papá, Adiós te quiero mucho, porfavor cuidate- Me despedí de el y subí al avión.
Porfín despegó y me dije a mi misma:
-Adiós Nueva York-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO DE HOY ESPERO QUE LES GUSTE, VOTEN Y COMENTEN, TRATARÉ DE ESTAR SUBIENDO CAPÍTULOS CADA 2 DÍAS; 1 DÍA SI, UN DÍA NO, APOYEN LA NOVELA, GRACIAS.
ABRIL💝
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Mi hermano y Sus amigos
Teen FictionEsta es la historia de Daniela Jones una chica muy simpática y extrovertida de 17 años quién sufre por que sus padres se separaron y su padre se quedo con la custodia de ella, pero cómo su hermano tiene 18 años se fue a vivir con sus amigos, como su...