Estando en el avión decidí marcarle a Ana y Elena ya que no había tenido tiempo de despedirme de ellas, pues mi padre tenía prisa en irnos.
"Llamada telefónica entre Daniela, Ana y Elena"
-Hola chicas- dije un poco triste
-Hola, oye suenas un poco triste que tienes?- dijo Elena algo confundida+
-Pues es que, no se enojen chicas, resulta que como me quede a vivir con mi padre y el trabaja todo el día decidió mandarme a vivir con mi hermano y sus amigos, y pues como pensé que iba a regresar para el próximo año no me despedí de ustedes, pero las extrañare mucho y cuando pueda vendré a visitarlas-
-Que!? por que tu padre te ha echo eso Daniela, no es justo, por que?- Dijo Ana muy triste
- No lo sé chicas, pero ya estoy en el avión, las dejo que ya me marié, las quiero, Chao-.
"Fin de llamada"
Después de cortar la llamada decidí a quedarme dormida.
---------------------------------------------------------
Desperté gracias a que una mujer que trabaja ahí logro despertarme...
Bajé del avión y entré al lugar donde recojen mis maletas la recogí y salí a esperar a mi hermano, ya hacía un tiempo que no lo veía, entonces lo ví entrando con sus amigos... Nate el infantil con su hermano gemelo Jason el mujeriego, Ethan el egocéntrico, Chris el tierno y Jackson mi hermano mayor, entrando como los recordaba desde la última vez que los vi juntos a los 13 años.
!Jack! -corrí a abrazarlo
!Dani! te he extrañado hermana, estos idiotas no dejan de preguntarme por ti.
Que hay Dani, estás mucho más... - dijo examinandome de arriba hacia abajo Jason- hermosa.. - lo cual se ganó el golpe de mi Hermano en su cabeza. y todos reímos al unisono.
-------------------------------------------------------------
De camino a casa en el auto de Nate me senté en la ventana quería ver la ciudad, casi toda la gente como era verano utilizaba trajes y shorts, los chicos me dijeron que compraron una casa entre las 5 familias y quedó cruzando la calle de la playa y eso fue en parte emocionante para mi.
-Llegamos a casa, pido el televisor, hoy hay maratón de Bob Esponja!!- dijo Nate emocionado-
-Pues al menos nate no ha cambiado- dije riendo mientras el me sacaba la lengua- Mmm.. iré a dejar mis cosas en la habitación, cuál es la mía?
-Pues verás nena tu habitación es conmigo con este galán- dijo el egocéntrico de Ethan pero se ganó un golpe de mi hermano- Auch Jack! no era necesario!
-De verdad Ethan quiero saber donde está-
-Yo llevo a esta bella dama- dijo Chris tendiendo su mano hacia mi- vamos damicela
- Oye como diferencian a los gemelos, de pequeños uno era más alto que el otro, pero ahora están iguales!- dije mientras subiamos las escaleras
-Pues Jason tiene el pelo corto y Nate lo tiene más largo-
- Pues creo que tardare tiempo en acostumbrarme-
-Bien esta es tu habitación, como somos muy caballerosos te dejamos la más grande pues dicen que las mujeres necesitan más espacio, bla, bla, bla, o eso dijo tu hermano- hizo una mueca y yo reí- Bien Dani te dejo que te instales-
-Gracias Chris- Pues a decir verdad mi cuarto si era grande, tenía cama KingSize, el vestidor era muy grande diría que sobraría espacio para mis cosas, tenía un balcón, un tocador, etc... Estaba viendo mis cosas mientras escucho que tocan la puerta.
-Adelante!-
-Hola Nena, te gusta la habitación yo la mande a decorar,- Dijo con su egocéntrica sonrisa, sus egocéntricos ojos, a decir verdad todo en Ethan Smith es egocéntrico.
-Ja- Ja Ethan, que quieres, si quieres venir a alardear mejor vete a otro lado por que no me interesa escuchar-
-Tranquila nena, solo queria venir a saludar, diviertete viviendo con nosotros, bueno más conmigo, adiós preciosa- Me guiñó un ojo a lo que yo le respondi con el dedo medio, pero el no vió.
-No me digas nena, Idiota, ya fuera de mi habitación.
Pues creo que vivir con estos 5 me volverá loca, solo espero aguantarlo.
---------------------------------------------------------------
PERDÓN CHICAS, DESAPARECÍ LO SE, PERO EL PROBLEMA FUE QUE MI COMPUTADORA SE DESCOMPUSO ENTONCES DESDE MI TELEFONO NO PODÍA ESCRIBIRLO, PERO ESTARE ACTUALIZANDO MÁS SEGUIDO, ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP. GRACIAS!
-ABRIL
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Mi hermano y Sus amigos
Teen FictionEsta es la historia de Daniela Jones una chica muy simpática y extrovertida de 17 años quién sufre por que sus padres se separaron y su padre se quedo con la custodia de ella, pero cómo su hermano tiene 18 años se fue a vivir con sus amigos, como su...