Primera Parte

1.7K 211 97
                                    

¿Alguna vez vieron a ese chico rarito "cuatro ojos" del colegio sentado solo en los recreos? Bien, Louis Tomlinson es ese chico, sólo que no está sentado sobre el piso sino sobre un tipo de mantel plastificado. Todos sus compañeros lo molestan por eso, dicen que es un estúpido y un ñoño, por suerte a Louis no le afecta, no es una persona débil, al contrario, es irascible, tal vez demasiado. Cada vez que alguien le dice algo aparece una cartuchera rota, una silla con plasticola, una carpeta destrozada o incluso una mochila descosida misteriosamente. Lo que te hace saber que fue él es que siempre encontrarás un aroma a alcohol en gel o unos guantes de látex tirados en el basurero.

Hay un grupo en particular que siempre molesta al chico con gafas, el grupo de Zayn Malik. Éste está compuesto por él mismo, Liam Payne y Harry Styles. Ellos son los típicos matones, a los que ves y al instante ya te hiciste pis en los pantalones. También son los que tienen a las chicas más sexys de todo el colegio, pero a la mejor de todas la tiene Harry: Cara Delevingne. Es la chica más linda que te puedas imaginar, un ángel caído del cielo, es literalmente perfecta; tan perfecta que algunas personas dicen que hasta las chicas la quieren y... la consiguen. Pero Harry desmiente esa teoría, imagínense que su novia fuera uno de esos monstruos. Qué asco.



Hoy es el comienzo a clases luego del receso por navidad; Louis recibió una cantidad inimaginable de desinfectantes, desodorantes de ambiente y guantes de látex, sin contar un nuevo artefacto que limpia el piso sólo con apretar un par de botones. Cualquier persona se enfadaría con sus padres si recibiera esos regalos y los tiraría, pero Louis era feliz como una lombriz.

Al tocar el timbre que indicaba que era momento para entrar a las aulas, Louis ya se encontraba en su pupitre con la carpeta, la cartuchera y un sanitizante de manos arriba del mismo, como siempre ha sido. Lo único diferente fue que los minutos pasaban y nadie llegaba. Pasaron las horas y Louis seguía en su pupitre esperando que alguien viniera, estaba maldiciéndose por no haber querido un celular para navidad, pero él piensa que esos pequeños aparatos son un imán de gérmenes, y es verdad. Tú tocas tu celular luego de comer, luego de tocar el suelo, luego de ir al baño, y nunca lo lavas, ¿te imaginas la cantidad de bacterias que hay ahí? Y luego tú las pones en tu cuerpo cuando te muerdes las uñas o te tocas el pelo, o las transladas a todos tus objetos como tu cama o tus auriculares, ¡incluso a tu ropa interior! Repugnante.

Ya era casi el horario de salida cuando los ojos de Louis comenzaron a ponerse vidriosos, y recién ahí se dio cuenta de que nadie iba a venir. Por lo tanto tomó sus cosas y se dirigió fuera del salón, pero lo que vio al salir de él lo hizo sentirse muy mal. Él siempre había sido un alumno impecable y con asistencia perfecta, y le molestaba que nadie le hubiese avisado que la clase se cambiaba al aula de enfrente.

-Ahí van todos mis años de esfuerzo. - pensó.



15 minutos pasaron hasta que el timbre sonó y todas las "bestias salvajes" salieron. Al salir todos quedaron impactados al ver al chico pulcro fuera del salón sentado en su mantel de plástico llorando, pero levantaron la vista y siguieron caminando, la cosa fue distinta cuando Zayn, Liam y Harry lo vieron, ellos no dejarían pasar esa oportunidad perfecta para hacerlo sufrir.

-Miren a quién tenemos aquí. - exclamó el moreno. - Al chico "mifosofico".- dijo y comenzó a reír, al igual que sus amigos.

-De hecho, es misofóbico, inculto. - ah sí, me había olvidado de hablarles del único amigo de Louis, Niall Horan. Sólo es su amigo porque es su primo, pero cuenta. -¿Por qué no se van?

-Apareció el de dientes chuecos, Liam llévatelo, ¿sí? - ordenó - y con respecto a ti, mocoso - dijo apuntando a Louis - tú vienes con nosotros, Harry agárralo.

-Será un placer. - la sonrisa maliciosa en la cara de éste chico no le agradaba nada a Louis, pero no podía resistirse.

Harry tomó al chico de las piernas y lo cargó como una bolsa de papas y, por alguna extraña razón, a Louis no le molestó la acción del chico de ojos menta, aún sabiendo que lo que lo esperaba no era nada bonito.





N/A: Es el cap más largo que escribí en la vida ahre que siempre digo eso, pero ésta vez es verdura

Hola, soy un monstruo no me maten

Y no sé qué decir salvo que los amo yyyyyyy

bai


Misofobia » l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora