-Tú eres mejor que ellos, ¿sabes? Podrías actuar distinto en vez de seguir sus órdenes, no los necesitas.
-Cállate cuatro ojos. -Harry dijo en un tono molesto mientras cargaba al pulcro niño camino hacia su ruina.
Louis siempre había considerado al rizado como al más inofensivo de grupo, creía que sólo por agradar seguía los pasos de sus "amigos" pero en realidad él era mucho más inteligente que eso. Odiaba a Zayn, a Liam también tal vez, pero a Harry le tenía lástima.
-Vamos Harry, termina con él de una vez, hazle lo que quieras.
-¿Lo que quiera, Zayn? -la cara que puso el chico de ojos menta en ese instante hizo que Louis se asustara un poco, pero no creía que fuera a hacer algo realmente malo.
-Lo que desees. - ambos comenzaron a reír de una manera un poco extraña, Louis había comenzado a inquietarse.
Harry comenzó a caminar rápidamente, el niño sobre sus hombros intentaba ver hacia dónde se dirigía pero no lo lograba ya que la ancha espalda del grandote se lo impedía. Al cabo de unos 3 minutos se detuvo, tomó a Louis y lo lanzó al lodo. Louis se encontraba completamente empapado de lodo, lleno de gérmenes.
-¡Nunca jamás vuelvas a decirme perro de mis amigos! El único perro aquí eres tú, por lo tanto vas a actuar como tal. ¡Revuélcate en el lodo, perrito!
Louis se encontraba paralizado, a punto de tener un ataque de pánico, había comenzado a hiperventilarse y a marearse. Sus pensamientos estaban confusos, Harry nunca había actuado por sí solo con tanta crueldad, ¿era tan malo como los demás? Cuando comenzaron a llegar los directivos del colegio, el niño de ojos mar se desmayó.
[...]
-Louis, cariño, por favor despierta. -su madre lloraba abrazando al adolescente esperando que éste despertara, cuando de repente comenzó a moverse.
-Mamá... ¿qué pasó? -Louis comenzó a recobrar la conciencia poco a poco mientras su madre lo apretaba en un cálido abrazo con lágrimas incluídas. No estaba muy seguro de qué había pasado segundos antes de desmayarse, pero sí estaba muy seguro de algo: odiaba a Harry Styles.
N/A: Pasó un siglo pero por fin actualicé
No se preocupen porque el capítulo sea corto, seguiré actualizando durante los próximos meses
Besis
Chiara
ESTÁS LEYENDO
Misofobia » l.s
Fiksi PenggemarMisofobia: miedo patológico a la suciedad, la contaminación y los gérmenes. Louis padece de misofobia, Harry todo lo contrario. ¿Alguna vez escucharon hablar del agua y el aceite? Entonces escucharon hablar de Harry y Louis.