He conocido solo una vez eso que llaman "amor" y de esa vez, me refiero a mi madre. La cual no creo que sea el momento de hablar sobre ella.
Me refiero a ella, esa hermosa chica que sin conocerme me ha robado el corazón.
No me di cuenta en el momento del primer "Hola" pero eso no fue obstáculo para mis emociones. Desde el principio ella me hacia sonreír de una manera extrañamente genial, que solo ella podía crear en mi sin ninguna razón. Varias personas me han dicho "¿Estas idiota o que? Esa chica no estará contigo para siempre, solo has hablado con ella por internet, que te hace pensar que todo lo que hablan es verdad." Y eso me ha puesto a pensar en todas las posibilidades de que tal vez me miente, pero confió en ella.
No por ser estúpido, sino porque ella ha sufrido mucho, cada día sufre por diferentes causas, entre ellas están: Porque no se siente bien con ella misma, porque sus padres no le hacen caso, la molestan en el colegio, etc.
Cualquiera que hable con ella pensaría que tiene una gran vida. Pero se equivocan, ella sufre todos los días, tanto en su casa como en el colegio.
Me ha mostrado heridas en sus brazos, también me ha dicho que ha pensado en suicidarse. Y no saben cuan mierda me siento por no poder protegerla cada vez que alguien la lastima.
Quiero estar con ella cada minuto de mi vida, no para amarla, porque eso lo puedo hacer a la distancia. Quiero estar con ella para curarla cada vez que recaiga en las navajas, protegerla cuando la molestan, subirle el volumen a la música de sus auriculares cada vez que sus padres discuten. Quiero que ella no sufra mas.
Tal vez piensen que es una chica de ensueño, pero no es así. Ella es una chica común, tiene cabello castaño, ojos obscuros, un rostro sin maquillaje, se viste de pantalones, sus converse, y sudaderas que le quedan grandes. Y eso la hace especial.
¿Quien pensaría que alguien como yo se enamoraría? Pero solo queda una respuesta, para salvarla necesita estar con alguien mejor que yo.
Si amas a alguien, déjalo ir. No lo retengas porque podrías quitarle la oportunidad de encontrar un mejor futuro.
CONTINUE...
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE UN DON NADIE (Editando)
RandomEsta historia puede que no sea la mejor de todas, pero es tal vez la de una persona que quiere que sepan un poco sobre lo que pasa a su alrededor. Se que no soy la única persona con problemas sociales, familiares y físicos, pero me gustaría que ente...