Sister, are you happy?

1 0 2
                                    

Me he estado alejando de todo lo que una vez me hizo feliz, pero sin importar el motivo ya nada sigue igual, absolutamente nada.


Amigos, familia, pasatiempos, ya nada importa.


He limitado mis días, volver del colegió, hacer los deberes y escuchar música hasta dormir. Ya nada tiene importancia sin las personas que quieres a tu lado.


Mi madre a optado porqué tengo depresión, cosa que sin duda no tengo. Tengo una escasa importancia por el mundo y todo lo que lo conlleva.


Pero en estos momentos recuerdo la vez en donde tenia 8 años y estaba solo con mi hermana, mirando los autos pasar debajo del puente y había una chica sin duda hermosa, me hablaba de lo mierda que es la gente y en que pasaría si ella no estuviera, me hablaba de que creía poder volar, sentir el viento golpeando su rostro, solo siendo ella y sus pensamientos.


Me sorprendió lo que dijo, "Josh, las personas no son lo que aparentan, dicen tantas mierdas que ya ni sabes que es verdad. Pero recuerda, no debes de mostrarle tus emociones a las personas porqué son tan hijas de puta que no dudarían en usarlos como armas contra ti. Te quiero, siempre serás mi súper héroe".


No me di cuenta en que momento paso, pero de un momento a otro ella ya estaba del otro lado del barandal que nos separaba del vacío.


Volteo y me dio un ultimo beso, un ultimo abrazo.


Se dio la vuelta y susurro mas para si misma, "Ya no seré parte de sus mierdas. Sonrio de una forma verdaderamente feliz, cosa que ya no hacia en bastante tiempo. Y lo hizo, se soltó y volo como el ángel mas hermoso de todos.


Como el ángel al que no pudieron salvar, al que no vieron su belleza interior, al que nunca verán y escucharán una de sus melodías en el piano, al que nunca conocerá a su "verdadero amor", al que nunca llegara al altar en un vestido blanco, al que nunca formara una familia, y por supuesto, al que nunca me volverá a llamar "mi súper héroe".


Para ese entonces no entendía que pasaba, pero ahora sé a lo que se refiere y yo también quiero volar para sentir el viento golpeando mi rostro.


Hasta el momento todavía hay momentos en los que la necesito.

DIARIO DE UN DON NADIE (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora