He estado hablado con ella por lo que parece poco tiempo, pero me he dado cuenta de que ella podría ser quien me cambie para ser mejor.
No se en que momento me paso por la cabeza pero de un momento a otro ya le estaba declarando mi amor. En ese momento no importaban los demás, no importaban los problemas y ni siquiera que me estaba muriendo por dentro. Solo importaba ella y cada aspecto de como iba a tomas la situación.
Después de unos momentos ella me dio la respuesta que tal vez seria la única palabra para hacerme ver que no todo estaba perdido, ella me dio ese "Si"que podría cambiar mi vida.
Pero no todo es color de rosa en mi vida, después de que me dejara formar parte de su vida como algo más que amigo, recordé las consecuencias que traería esto a su vida.
Y como siempre, tenia que ser yo quien arruinara lo mejor que me ha pasado.
Estuve pensando por días en las consecuencias que traería esa simple pregunta, pero en el momento que menos lo esperaba mi corazón decidió por mi y no se dio cuenta de el daño que podría causarle a ella, ella que ni siquiera tenia la culpa de este desastre.
Y aquí estoy, hundiéndome en estos pensamientos que me hacen sentir la peor de todas las mierdas.
Pero no puedo dejar que un ser tan maravilloso como ella sea quien pague las consecuencias de mis actos.
He estado pensando en como diablos voy a hacerle para que no me odie o piense que solo estaba jugando con sus sentimientos. Porque no es así, la amo y eso no cambiara.
Cada hora con ella intentaba que fuera inolvidable, no para que sufriera cada vez que lo recordara, sino que lo hacia para que ella supiera que dentro de este monstruo había un loco, desesperado por amarla cada día de su vida.
Aunque le aclare mis sentimientos por ella, yo se que nunca me perdonara. Pero debo vivir con eso, solo para que ella no sufra.
Hola, se que he estado ausente (de nuevo) pero tengo unas cosas muy importantes que hacer y eso me ha quitado un poco de tiempo. Lo siento :(
Pero bueno, no se les olvide votar y comentar que les esta pareciendo, me ayudarían mucho compartiéndola con sus amigos y conocidos. Gracias y nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE UN DON NADIE (Editando)
RandomEsta historia puede que no sea la mejor de todas, pero es tal vez la de una persona que quiere que sepan un poco sobre lo que pasa a su alrededor. Se que no soy la única persona con problemas sociales, familiares y físicos, pero me gustaría que ente...