T.1 cap.7

103 8 2
                                    

Un mes después.

Narra mia:

Estaba ansiosa madison llegaría en estos días y entraría en la universidad el próximo mes.

Y si se preguntan ¿qué ha pasado en este mes? Pues....me ha comenzado a gustar nash y creo yo también a él.

Desperté de la cama y salí de mi habitación por un vaso de agua.

Bajando las escaleras me encontré con los dos jack's y gritaron "feliz mesversario con nosotros".

Gracias chicos y mesversario no existe- dije.

Oh es nuestra palabra- dijo johnson.

En ese momento recibí una llamada de madison.

"Llamadas"

[ madison ]

Mia estoy en el aéreopuerto de los Ángeles ven a recogerme.

Oh madison tan rapido ya ya voy.

[ fin de la llamada con madison ]

Chicos em me acompañan al aéreopuerto? Mi amiga madison beer acaba de llegar de Londres a visitarme Siii?- dije.

Okay pero dejamos vestir- dijo gilinsky.

Que? No hay tiempo vamos- dije y salimos del departamento.

Después de 38 minutos en taxi llegamos al aéreopuerto, yo salí disparada del taxi mientras que los jack's caminaban lento.

Y ahí vi a madison no lo podía creer.

Madison- dije.

Mia- dijo madison.

Nos dimos un abrazo y justo de tras de madison llegaron los chicos.

Oh chicos ella es madison beer mi mejor amiga y viene de Londres- dije presentando a madison.

Madison ellos son jack y Jack él es Jack gilinsky y el Jack johnson- dije presentó a los chicos.

Narra Jack g:

No lo podía creer la mejor amiga de mia es hermosa, no podía dejar de verla y la idea de pensar que viviría con nosotros es muy buena.

Y en donde va a vivir?- pregunté.

Puede quedarse con nosotros?- preguntó mia.

Obviamente yo quería así que asentí, mia y madison saltaban de alegría y luego nos regresamos al taxi, y después de 38 minutos llegamos al departamento.

Narra madison:

De los dos chicos que me presento mia, el tal Jack gilinsky me pareció el más lindo, y además tiene una sonrisa única.

Narra mia:

Ya habíamos llegado al departamento, entre los cuatro subimos las maletas como pudimos, madison se instaló y johnson propuso ver películas nosotras asentimos y johnson puso la película, vi como gilinsky no dejaba de ver a madison al igual que ella a él, también johnson no paraba de verme pero a mí me gustaba nash así que....pobre johnson.

                                  👼🏼👼🏼👼🏼
Hola
Sé que este capítulo es muy corto pero tengo exámenes y tengo que estudiar así que esta semana subiré capítulos cortos espero compresión.

- angel girl

Viviendo con los jack'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora