Semanas habían pasado desde que JongHyun había mandado a KiBum a hacerse aquellos análisis la vez que había ido a su oficina. Semanas en las cuales había buscado un buen vuelo y hospedaje mientras rehacía su vida en otra ciudad lejos de KiBum y su futuro esposo, el sabia que era una mala idea volver a Seul y aun así lo hizo. Esta era una decisión que no cambiaría por nada ni por nadie, ya tenia todo listo para irse el mismo día en que KiBum se casará con su ex amigo. Vio una vez mas aquellos análisis suyos para después dejarlos en el buró de su cama y acostarse en la cama a tratar de dormir.
KiBum por otro lado lloraba, ¿Eso era cierto? ¿En verdad esperaba un bebé de JongHyun? Tenia exactamente mes y medio de gestación, justo ahora que estaba a punto de casarse, estaba en duda. Una de sus manos fue hasta su vientre sobando con cuidado donde se supone que estaría su hijo, él no tenia la culpa de sus idioteces y mucho menos de que su padre no le dejará hablar con él, levanto su vista viendo a Onew, para enseñarle los papeles.
–¡¿Qué?! ¡Lo sabía! Ahora si ese maldito me va a escuchar, no se va a quedar así. –Se levanto de su lugar con intenciones de caminar a la puerta mas unas delicadas manos se lo impidieron haciendo que volteará a ver a esa persona–. KiBum. .
–No lo hagas... En dos días me caso y el dijo que se iría, que nada haría que se quedará aquí, ni yo... –Le soltó bajando la mirada, un débil jadeo escapo de sus labios–. Admito que quiero a JongHyun pero... No sé que hacer...
–Habla con él. Es lo mejor.
***
–Gwiboon, ¿Qué haremos ahora?
–Juntar a mi hermano con JongHyun, ¿Qué mas? Recuerda que mi hermano espera un bebé, necesitamos hacer algo ahora mismo, mi sobrino debe estar con sus padres, anda, amor.
Tomó a la menor con una de sus manos yendo hasta donde estaba la puerta de la iglesia y salían de está.
–TaeYeon, ve con KiBum y distraelo.
–Lo haré. ¡Suerte!
Ambas chicas estaban decididas a ayudar, TaeYeon entró rápido al vestidor donde estaba un KiBum lloroso, se negaba a maquillarse y por lo tanto se estaban retardando, su madre negaba con la cabeza preocupada al verle de aquel modo, ¿Qué sucedía con su hijo?
GwiBoon por su lado sabia perfectamente donde se encontraba su mayor y lo que tenia que hacer, el único problema era en que su novia hiciera entrar en razón a KiBum, y todo lo demás seria pan comido. Vio a los lados viendo a la familia de WooHyun y a éste mismo en una de las bancas, ahí estaba aquel chico embarazado con la mirada perdida sentado en la banca siguiente, si que era un masoquista.
***
–¡Tonto! Tú hijo no merece estar solo, el debe estar dentro de una familia que se ama y lo amanen, ¿Acaso no quieres eso? ¿Piensas casarte con una persona la cual no amas y condenar a tú hijo a estar con una persona que no es su padre? Pensé que eras mas inteligente, KiBum. –Le dijo TaeYeon dejando a un confundido KiBum que tocaba su cabeza con sus manos, todo lo que ella decía era cierto, joder que si lo era.
Su hijo. Era en lo único que pensaba en ese momento, su mente se debatía entre ir o no ir, en si casarse o no, todo se salia de sus manos.
–No seas tonto, WooHyun siempre estuvo con otra persona a tus espaldas y aún así se va a casar, si que ambos están locos. WooHyun tiene a un amante, es pelirojo y esta embarazo, muy hermoso a la vista de todo, está allá afuera. –La chica se alejó de KiBum dándole la espalda, había esperado hacerlo entender pero al no poder, tenia que hacer algo pronto–. Solo... Felicidades.
KiBum estaba sorprendido ante sus palabras, ¿WooHyun siempre le había engañado con otra persona? Aún así siempre le engaño, jamás le quiso, algo dentro de él hizo "click" y le hizo reaccionar. Se levanto tomando las cosas qué las maquilladoras que su mamá había escogido para él de la mesita y comenzó s arreglarse dejando a una TaeYeon sorprendida.
Más tarde, ya estaban todos reunidos en la iglesia, la misa había empezado y KiBum se mantenía mirando a todos los lados posibles, tenía sus manos juntas evitando que WooHyun las tomará. Después de unos minutos llego el momento en donde el padre comenzaba con las preguntas, se perdió un momento viendo al pelirojo que se encontraba en uno de sus costados llorando, tan frágil y hermoso. Soltó un suspiro y volvió a ver al padre.
–KiBum, ¿Aceptas a WooHyun para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?
–No.
Todos los presentes miraron atónitos a KiBum, ¿Estaba rechazando casarse con WooHyun? Éste sin importar que dijeran se bajo de donde estaba para ir a donde estaba el pelirojo y tomarlo de la mano, sonriendole. Éste se levanto sorprendido de su asiento para seguirlo hasta el altar y tomar la mano de WooHyun uniendo ambas, vio al sacerdote y hablo.
–Quiero que los case... Se aman y ese hijo qué esperan no puede nacer en una familia separada, felicidades.
Se dio media vuela y comenzó a correr fuera de la iglesia, en esos momentos no le importaba nada, solo su hijo y encontrar aún a JongHyun en donde era su departamento. Rogaba al cielo por qué siguiera ahí. Minutos después se encontraba frente a la puerta del departamento del ajeno, su corazón latía rápido, su mano izquierda seguía sobre su vientre evitando que algo lo lastimará. Sin más, abrió la puerta confundido ¿Por qué estaba abierta? Le dio poca importancia para entrar y ver a su alrededor buscando al mayor con la mirada, trago saliva pensando lo peor y fue directo al piso de arriba buscando algún rastro que le indicará que allí seguía, que ni se había ido. Al entrar a la supuesta habitación del moreno encontró un papel el cual no dudo en leer, ¿Qué era aquello? Eso no era verdad, un golpe lo saco de su trance y se tenso al ver como el dueño de la casa me quitaba los análisis.
–¿Qué coño haces aquí, KiBum? ¿Qué no te estabas casando?
–Vine aquí por ti... No puedes irte, no lo hagas... –Suplico, llevando sus manos a su vientre sintiendo que lloraría–. No me importa nada, solo los quiero a ustedes ¿No entiendes? Fuiste y seguirse siendo mi único amor...
–KiBum... Ya no sirvo como hombre ¿Acaso no lo sabias? No puedo darte nada, solo hago mal las cosas... –Murmuró sin ánimos, recordar que nunca podría tener hijos le había dolido y bastante.
–Estás mal... Eso no es tuyo, no naciste ese día. Además... Vamos a ser papás, Jongie, estoy... Estoy embarazado...
¿Había escuchado bien?
–Deberías estarte casando, KiBum..
–No, ahora alguien está casándose con ese ser allá... –Tomo las manos del ajeno y reposandola en su vientre—. Hay una vida aquí... Que no merece que sus padres no estén juntos. Yo... Yo te quiero...
Aquello le había hecho sonreír, ¿KiBum esperaba un hijo? Entonces ¿De quién eran los papeles? Leyó la carta y se sorprendió al ver la fecha de nacimiento, KiBum lo notó y sonrió.
–Felicidades, Kim JongHyun.
Hola, otra vez. Lamento tener que volver a publicarlo ¡Es qué está cosa me odia! —Y yo a ella—.
Espero les guste y lamento tanto la demora y mi estado de escribir, muero de sueño:( gracias por su apoyo y cariño, espero sus votos y comentarios que llenan mi inspiración, ¡Los quiero!♡