Capítulo 2.

421 41 6
                                    

Ya en su casa, Key dejo sus cosas en el piso de la habitación para tirarse en la cama disponiéndose a tomar una larga siesta. Más sin embargo no dejaba de pensar en su doctor y como. En cómo sus dedos se movían en su interior, en cómo sus ojos lo miraban detenidamente, en como lo follaba sin compasión. Debía ser una broma de las malas. Eso no podía estarle pasando, ¿Cómo vería a su prometido a la cara después de eso? ¿Cómo pensaba en casarse ahora?

Soltó un suspiro cansando escondiendo su rostro en la almohada, cerrando sus ojos para poder dormir. Apenas estaba agarrando el sueño cuando la puerta de su habitación fue tocada, gruño para sus adentros sentándose en la cama.

-Adelante.

-Hermanito, ¿Estás bien?

-Sí, Gwiboon. ¿Qué sucede?

-Bueno, yo...

La puerta se abrió dejando ver a una joven unos centímetros más baja que Key, de cabello largo y rubio, labios acorazonados y rosados, su cuerpo estaba lleno de hermosas curvas como las de Key, su mirada felina le daba ese toque hermoso en su rostro. Sin duda algunas era la viva imagen de Key. ¿Cómo no serlo si era su melliza?

Ella camino a donde estaba su hermano y se sentó en la cama a un lado de él mirándolo.

-¿En verdad estás seguro de lo que harás? No quiero que vivas infeliz al lado de ese chico, hermanito -Abulto sus rosados labios haciendo suspirar a Key.

-A ver... Si lo escogí es por algo, ¿No, Gwiboon? -Alzo una de sus cejas.- ya hemos hablado de eso antes.

-Pero... -Guardo silencio observando el rostro de su hermano, negó segundos después.- olvídalo, solo... Solo piensa dos veces si quieres casarte con Woohyun.

-Estoy seguro de ello, recuerda que lo amo.

-Bien.

Gwiboon, odiaba a Woohyun, sabía lo que ese chico hacia a espaldas de su hermano y eso le enojaba.

Soltó un suspiro saliendo de la habitación de su hermano, tenía planeado ponerle una trampa a Woohyun para hacer que Key reaccionara a tiempo y no viviera infeliz con ese chico. Por otro lado, Key estaba en la cama viendo detenidamente la pantalla de su celular, ¿Debería marcarle a su prometido y contarle lo del doctor? O ¿Simplemente dejarlo así? No lo sabía, estaba confundido.

Su celular comenzó a sonar dándose a ver en la pantalla el número del celular de Woohyun, contesto temeroso.

-¡Hola, amor! -Contesto, Key.

-¿Cómo te fue en el doctor? ¿Todo bien?

-Sí, todo bien.

"No, el doctor me metió los dedos y termine perdiendo mi virginidad con alguien que no eres tú". Pensó, Key mordiéndose los labios.

-Me alegra, ¿Ya comiste?

-Emm... No. Estaba cansado y estoy en cama aún. -"No puedo moverme me duele el trasero". Volvió a pensar Key.

-Está bien, recuerda que tenemos que seguir con los preparativos de la boda.

-Oh, bien, adiós.

-Adiós, amor.

Key tomo la carpeta donde estaban sus exámenes, marco el número que se encontraba ahí, al escuchar la voz de JongHyun colgó dudoso de contestar, tecleo el nombre de "JongHyun" guardando el número.

"Necesito una explicación, doctor" -Key.

"¿Eh? ¿Quién es usted?" -Jonghyun.

"KiBum, al que le metió los dedos y le follo ahí mismo" -Key.

Arrepentirse el día de la boda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora