Bien yo creia que no pasaba nada por pegar a un niño y romperle la nariz pero si si pasa mi pesadilla se hizo realidad mi madre y el director se habían aliado para que mi castigo fuera justo y duro y si mi madre y el director haien decido que me fuera a vivir con mi hermano creía que era una broma pero un sábado cualquiera mi madre cojio mis valijas y las metió en el maletero me dijo que me vistiera bien así que coji un vestido azul, me duche y me puse unas botas negras. Yo creía que nos íbamos a comprar algo o algo así por el estilo pero no vaya que no mi madre me fue a dejar a la casa con mi hermano y sus 4 amigos playboys.
En ese momento me acorde de mi castigo mire a mi madre y le dije que no quería ir con mi hermano pero su respuesta no fue la que esperaba su respuesta fue bajarme del auto y coger mis maletas llamar al timbre y meterme dentro de la casa de mi hermano la verdad es que por fuera era bastante bonita pero por dentro estaba echa un asco. Mi madre me dijo que era por mi bien y llamo a mi hermano como siempre gritando, de repente un chico con el pelo castaño y desarreglado apareció por las escaleras lo interesante es que no llevaba camiseta iba vestido solo por unos vaqueros hablo con mi madre a solas mientras yo iba mirando la casa la verdad me daba asco esta obvio que habían montado una fiesta el día antarior .
Mi madre volvió me dio un beso y como siempre me dijo que me portara bien.
-Una rotura de nariz EH?-pregunto mi hermano al mismo tiempo en el que me daba un abrazo.
-Ya ves sabes como soy.
Entonces 4 chicos aparecieron empujándose y chillando por las escaleras. Mierda.Comenten y voten
Besos