Y ahora estoy aquí rumbo a noce donde, Harold va manejando con una sonrisa trae el casco pero se que va riendo ya que llevo mi oído a su espalda y mis manos a su cintura.
Creo que hemos llegado, y es un lugar distinto a la ciudad de México.. hay arboles y no hay esmoc.
-llegamos,- me dice y me bajo, me quito el casco y saca una bocina conecta la memoria USB y se empieza a escuchar "Perfect" de One Direction
-Baby... perfect - canta a mi oído, lleva su mano a mi mejilla y me besa sonríe y se separa y camina hacia el centro del campo no, noce que planea...
-HAHAHAHAHA
-Lo siento nena, queria que esto fuera especial, bueno yo ______ se que me he tardado en decirte esto pero ¡diablos! Quiero que sea oficial solo nos miramos y besamos en secreto y yo no puedo con esto-Es demaciado tierno, toma mi mano y me gira hacia el Oeste y veo que se forma un arco iris con los rayos del sol y el agua de los esparsores (Modo de riego)-Quiero que seamos infinitos _______ como el inicio del arcoiris quiero que lo nuestro no tenga fin.
-Harold, sabes que...
-shhhh- dice y me besa- No, me tortures quiero gritar que si, ya eres mi novia...
-Yo no lo niego cuando me lo dicen...
-que shhhh nena-y me besa sonrio- te besare cada que me interumpas...
-vale-y me besa
-te dije...
-te voy a interrumpir mucho
-ya ______, em vale yo...." Estoy cansado de fingir que puedo vivir sin ti¿No lo entiendes? ¿No puedes ver que me esta matando?"(1)-se acercó y me beso-No puedo explicar el amor-confeso el-.No podría decirte si te ame desde el primer momento en que te vi, o si fue en el segundo, el tercero o el cuarto. pero recuerdo la primera vez que te mire mientras caminabas hacia mi y me di cuenta de que el resto del mundo parecía desaparecer cuando estaba contigo. Que eras el centro de lo que hacia, sentía y pensaba"(2)
-Ho Harold yo...
-_____-me llama riendo- ¿Quieres ser mi novia? Para dejarnos de secretos.... y vivir tu y yo solos sin darle importancia a la mierda de la sociedad- En su bocina suena la cancion Si me das tu corazón" de mi hermano- y si no quieres no te obli...
-Shhh solo besame y seamos felices, Fui tonta al no andar contigo desde el año pasado pero no me arrepiento porque nos besamos como si lo fueramos nos cuidamos y nos protegemos pero me latería hacerlo -Lo interrumpo
-¿eso es un si?
-Claro Harold-le digo y sonriendo Me besa y me alza de la cintura dándome vuelta yo grito y no me importa estar toda mojada, resbala por el pasto mojado y caigo ensima de el.Y reimos
-por fin somos novios ________ POR FIN-grita y me besa- selfie
Y posamos para una.
y si por fin ya Harold se decidio
vale vale tan feo¿ escribo? ¿tan aburrido? Porque nadie comenta
ESTÁS LEYENDO
Miradas y besos ¿secretos?/Harold Azuara
FanfictionFue contigo que mi mundo se elevo, eres tu el que necesitó que este junto a mi. A pesar de los rumores seguimos juntos... puede que no sea la mejor de todas, puede que no sepa amar pero soy yo. #2°Temporada de: #Mensajes¿anónimo? Vida de _____ & Fa...