Estoy apunto de subir el avión hacia las Vegas, Matt me mira triste y me abraza, cuanto quisiera que el apareciera y me pidiera que no me valla, o que nos vallamos juntos, pero eso es sólo imaginación mía, estupideces. Mías.
El avión sale en aproximadamente una media hora, algunas chicas se han acercado a mi pidiendo fotos o autógrafos los lentes oscuros no dejan ver mis ojos llorosos, la seguridad no deja que los paparazzis me rodeen hacia que sólo buscan tomar una buena fotito pero ¡Que no entienden lo mal que me siento!
-¿Estas segura ____?
-Si, si Matt estoy segura.
No. No lo estoy.
-Faltan 5minutos.
-Si...
De repente los paparazzis se despegan de la puerta y es cuando yo tengo que abordar, seguro los an amenazado con encerrarlos por acoso. Camino con Matt hacia donde esta el avión escuchando el "Segunda llamada para los pasajeros con destino a las vegas"
-corre, ___ corre hacia el avión, esos reporteros no se rinden.
Le hago caso a Matt y corro.
Escucho un
"Noooo" pero no me detengo mi corazón palpita muy fuerte siento que me caeré en cualquier momento. "No te vallas, por favor" me detengo y caigo al suelo pero no me golpeó unas manos me sostienen fuertemente y no estoy yo en el piso hay alguien debajo de mi, y su olor invade mis fosas nazales. Es el.
Tengo a un los ojos cerrados, si es un sueño no quiero abrirlos.
Narra:
Harold.Los ojos los tiene aún cerrados .
Su corazón palpita (Peeta*--*)
-no, no te vallas, por favor nena, no te vallas ; abre los ojos por favor, abre los ojos. Y mirame, confía en mi, por favor quédate conmigo. Si no me quieres ver lo comprendo, sólo quiero decir, que no hice nada, no me atrevería a herirte por que te amo tanto, y sabes que soy un tonto, pero no te dejaría por algo que no te llega ni a tus vanz...."Tercera y última llamada a los pasajeros con destino a las Vegas..."
-Yo, soy una to....
Se levanta y yo también agarra su maleta miro a mi alrededor y la abrazó, y le susurró "Una tomate cuando te digo algo como que ese cabello azul se te ve mejor que él color de escamas de Doris"
Todos nos miran. Matt se está riendo y los paparazzis buscan una buena foto, para crear chismes. Y ella esta sonrojada. La cargo como costal de papas y ella suelta su maleta y un grito.Le gritó a Matt un "Llévate esos" refiriéndome a la maleta de mi hermosa ____.
-Bajame Haroldo
-No...
-Si
-No
Y ya no entiendo lo que dice por que subo las escaleras del avión con ella en mis hombros.
La azafata que esta en la entrada del avión suelta un grito y la que esta en el.pasillo dicen "son ___rold..."
Bajo a ____ de mis hombros y esta despeinada pero digamos que linda, la azafata nos pide boletos pero yo no traigo, pero ____ si y lose por que ella siempre cargará los boletos de ella y Matt. Digamos que Matt no pierde los calzones por que los trae puestos.
Me fulmina con la mirada, y le sonrió .
Entregalos dos boletos y nos dan asiento, ella en la ventana y yo ha su lado.
Nos piden lo de los cinturones nos los ponemos y le hablo-___...
-No me hables.
-Esta enojada...
-No. Me. Ables.
-No me contestes.
-Cayate,
-Cayame
-N...
Y la beso y espero a que me de una cachetada. Pero no. Me muerde.
-Ahy, mala.
Se voltea y observa por la ventana con todo se ve cada vez más lejano. Escucho como sorbe su nariz y ¿Dije que se le cayeron los lentes cuando caímos al piso? Pues ya lo dije.
-_____- La llamó, pero sólo mueve su cabeza.- nesecito. Que confíes en mi, se que paso. Te diría que quería hacer al día siguiente contigo pero estaría arruinando la sorpresa que todavía quiero darte. Pero estuve investigando en donde estabas y nada, hasta ayer, que vi las notas periodísticas de ti corriendo. Bien. Ese día me moleste que el coche se quedará parado después de los premios, y que no te encontré. Para después enterarme que te fui este con tus hermano, me moleste por que te llame y no me contestaste pero se me paso. Confiaba en ti como siempre es y será. Bien fui hacia el hotel a dormir sólo como perro abandonado. Sólo, ____. Ha ella la encontré en la salida por la mañana y no no la e ido a buscar por que me preocupabas tu, y estaba preocupado por ti y no en ir y decirle el porque fue tan chismosa, mentirosa...
Me voltea a ver y sus ojos brillan por las lágrimas . la azafata trae un vaso de agua y se lo doy a ____.
-Soy...
-La chica perfecta ante mis ojos
-una...
-Mujer que vale la pena
-Tonta...
-Mente, estoy enamorado de ti.
-Harold, deja de. Interrumpirme .
-Okayyy.
Y la beso,
No esta vez no me muerde.
Se ha dormido en mi hombro. Como cuando íbamos rumbo a Monterrey en una firma de autógrafos. Pero ahora vamos a perdernos. Solos, sin nada, más que nuestro celular y la ropa que traemos puesta. Exacto ni dinero traemos , pero si tarjeta de.crédito. vamos Vacíos...
Rumbo a las Vegas.
Pasen por mis otras novelas/\
PERDON POR LA DEMORA
ESTÁS LEYENDO
Miradas y besos ¿secretos?/Harold Azuara
FanfictionFue contigo que mi mundo se elevo, eres tu el que necesitó que este junto a mi. A pesar de los rumores seguimos juntos... puede que no sea la mejor de todas, puede que no sepa amar pero soy yo. #2°Temporada de: #Mensajes¿anónimo? Vida de _____ & Fa...