Eternidad

65 4 0
                                    

El esta bien, aun que lo tenemos esta bien estos meses para el son una eternidad que mal que no sepan donde están le damos de comer pero el no acepta mas que líquidos y eso es agua simple.
-¿Que es lo que quieren?
-Que tu estés en su lugar
-¿Para que? ¿quieren dinero?
-venganza ______, tu Rompiste un futuro, ahora es turno de romper el tuyo a menos que quieras que tú querido hermanito sufra y que ahora tu noviecito Harold, muera y no de un balazo. Bye nena, cuidate vale.... y despidete
-no, espera...
-¿_____?
-¿Jan?
-Te quiero,_____.no vengas, por favor dejame aqui no vengas no hagas estupideces, Asta pronto Hermanita.
-No, Jan...
-es tu decisión a ser le caso, mi querida _____ , si quieres ocupar el lujar del pequeño Jan debes venir a la carretera que esta subiendo, sabes que mejor solo dime si o no y ya negociare para ver quien va por ti ok?
-Claro
-Bien nena, ya veras que nos vamos a divertir nos vemos pequeñita cuidate.

Un medio mes, un maldito medio mes sin Jan, y la segunda llamada que recibo, no son estúpidos no llamaban a casa me llaman a mi me odian a mi.

-yo también te amo ____, ¿que sucede?
-nada,te amo no lo olvides
-______, Porque me dices asta luego como sino fuéramos a volver a vernos.
-Harold, te amo, perdón, yo perdón vale adiós te amo.

Y le colge.

-Mira nada más, la pequeña ____, estúpida he indefensa-Una pelirroja, me mira haci que era ella la que tiene a Jan, me habían mandado la direccion sobre Jan advirtiendo me que si decia algo, sucedería algo malo, no quiero imaginar que.
-deja lo ir deja que Jan se valla-
-esta lejos de la ciudad, _____pero tranquila no lo voy a dejar ir hasta que Mario, tu hermanito vuelva a mi al lugar de donde pertenece, ami.
-Pero...
-nada, pero nada ______ estupida por ti Mario me dejo,
-tu eres...
-llevenla con el mocoso.

Y unos hombres me agarraron me pusieron algo en la nariz y aguante las gamas de respirar haciéndome la desmayada.

'Esta loca, pobre chica y el chico ni se diga los sacaré de aquí Roca"
"Estas loco, ni se te ocurra o te mato, estas advertido Matt"

los hombres que me agarraron, parecen ser buenos.

-_____, despierta- su voz se escuchaba tan triste
-tranquilo, Jan no respire-
-Por que viniste...
-te voy a sacar de aquí nadie sabe que estoy aquí pero lo sabran, ven dame un abrazo.- nos abrasamos y el estaba llorando.



-que tal _____ he, cuentame como esta Mario, ¿ya tiene mas dinero?
-Maldita, arpia.
-Claro, claro, comporta te o te ira mal a ti y a tu hermanito Jan, mira veamos las noticias.

Mis ganas de romperle la cara son grandes, maldita Cecilia.

En las noticias de hoy hace dos días desapareció la cantante y actriz _____ Bautista, solo llamo a su novio el Youtuber y Actor Harold Azuara quien nos dice que no le dijo a donde iba, la Familia bautista esta alterada y es que recordemos que hace medio mes desapareció el menor de la familia Jan Carló, algunos sospechan de la novia ¿tendrán, problemas con la organización criminal? No lo sabemos por lobtanto esperemos que esten a salvo....

-¿Que es lo que quieres Cecilia?
-¿Volver con tu hermano Mario?
-Para que, para humillar, presumir o para volver a lastimar a mi madre, o para echarme la culpa de que abia robado el dinero de mi hermano o las joyas de Gén..
-para eso y mas_____- y salio dejandome con Jan quien miraba a un punto fijo de la pared.
-Haci que fue ella- me dijo
-Si, pero nadie me creyó-

Miradas y besos ¿secretos?/Harold AzuaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora