Capítulo 3 "¿Hoy es un nuevo dia?"

210 19 0
                                    

-Disculpa ¿Qué dijiste?

-Cómo escucho, quiero que me de permiso de ser el novio de Hinata.

-Eso, eso es algo inesperado ¿No crees?.

-Tal vez, pero amo a Hinata y no importa que tenga que hacer para ser quien la cuide.

-Lo pensare pero no esperes una respuesta pronta.

Dijo aquel hombre frío y duro que muchos temían, seguido de eso Naruto camino hasta su casa y justo antes de llegar le llego un mensaje "Jaula a las 8", Naruto sabía a que se refería pues no podía ser más obvio el mensaje.

-Maldición y yo que quería descansar.

Naruto entro a su pequeña casa y decidió tomar una ducha, comer algo, arreglar su mochila y salir al asunto del que hablaba el mensaje.

-Cielos, llamaré a Shikamaru. Le pediré que venga por mi.

Mientras tanto en algún lugar de la ciudad estaba Shikamaru comiendo dulces de regaliz y coqueteando con Temari cuando de repente sonó su teléfono. -Hola, ¿Quién habla?- con voz irritada.

-Eh Shikamaru.

-Naruto, ¿Qué necesitas?.

-¿Seria posible que me lleves a ese lugar?.

-No lose Naruto estoy en medio de algo.

-Claro, no te preocupes gracias de todos modos saludos a Temari.

-Sí, nos vemos amigo.

Naruto empezó a caminar y llego a la parada de autobús donde se encontraría a Sakura esperando un autobús.

-¡Naruto!, que agradable sorpresa ¿Cómo haz estado?.

-Sakura, vaya cuanto tiempo sin verte desde eso. (Hubo una pausa larga) Bien Sakura y ¿Tu? ¿A donde te diriges?.

-Hacia el coliseo "5 round".

-Vaya, te guió ¿Te parece?.

-Claro, gracias por acompañarme después de estas 5 años fuera de la ciudad las cosas cambian.

Mientras Naruto y Sakura caminaban hasta la parada más lejana de autobús Sakura caminaba más cerca de Naruto, el se percataba de eso pero no le tomaba importancia.

-Oye Naruto.

-Mande Sakura.

-¿Te sigo gustando?.

-Pues, aprendi que posiblemente nunca volverías y que llorar cada noche por ti sería una perdida de tiempo y mejor avanzaria como persona para cuando volvieras.

-Ya veo...

-¿Por qué lo preguntas?.

-Por que yo...

Se escucho el autobús con sus potentes ruidos y el habla de la gente, gracias a eso Naruto no podía oír lo que decía Sakura y se frustraba por que quería oír su voz y derrepente...

Sakura beso a Naruto, pero no fue un beso rápido. Fue uno de esos besos que la gente anhela, un beso lento y apasionado se podía ver a Sakura en las puntas de sus pies ya que media más de 20 cm menos que Naruto, lo abrazaba del cuello, Naruto trataba de entender que sucedía o por que lo hacía la chica que se desvivia por Sasuke lo besaba.

"El Paraíso en tu Mirada"  (naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora