capi 14

139 5 0
                                    

Narra Alexis

Estaba totalmente cansada y agotada, ya que el estúpido de Stefan creía que si llegaba a salir iba a ir corriendo a contarle a Nick donde se encontraba la guarida secreta de él, la cual no era tan secreta ya que estaba en Mystic falls y para era un poco obvia pero en fin lo único que en estos momentos tenía en mente era como se suponía que uno de los ataúdes que mi hermano tenia no se podía abrir. Pero eso no era lo raro si no que ya había mirado cada uno de los ataúdes y me puede dar cuenta que hay estaban todos, y la pregunta que rondaba por mi cabeza era quien estaría en ese ataúd ya que según Stefan podría ser el arma de Nick.

-En que piensas - me pregunto Stefan el cual había a cavado de llegar ya que según el tenia asuntos que resolver que a mí no me interesarían.

-En quien podría estar aquí dije mientras me acercaba al ataúd "misterioso".

-Me he estado preguntando lo mismo por días, así que le pedí ayuda a una amiga de la cual ya te había hablado - dijo asiendo que me sorprendiera por lo último.

-A quien- pregunte curiosa ya que no me acordaba.

-A mí - dijo una morena la cual pude reconocer fácilmente por la vez que la vi con Elena y una mona.

-Y tú eres...

-Bonnie - contesto está completando mi frase.

-Alexis y creo que ya sabes mi apellido, Stefan me hablo hace unos días de ti y por lo que se nos ayudaras a saber quién está en ese ataúd.

-Así es pero ten en cuenta que solo lo hago por Elena y para acabar con tu hermano.

-Cree me yo también quiero acabar con él.

-Me alegro escucharlo, entonces les parece si empezamos dijo mirando a su alrededor.

-Claro dijo Stefan.

Narra Chad

Me encontraba con el pequeño Gilbert en la pequeña cabaña que Alexis había conseguido días a atrás.

-Que se siente estar rodeado de una doppelganger y vampiros locos.

-Lo mismo que se siente vivir con una Mikaelson.

-Touche, quieres otra - dije señalando en su mano la cerveza acabada.

-Claro dijo este con una media sonrisa, mientras yo me levantaba para ir por otras dos.

-Y dime como la conociste -preguntó mientras yo le entregaba la cerveza y el la aceptaba gustoso.

-Pues digamos que ella fue la que me encontró y me "rescató" por así decirlo, ya que no estaba en mi mejor época

-Y si se puede saber porque no estabas en tu mejor "época" dijo el con curiosidad.

-Pues mamá era adicta a la heroína, y sufría de leucemia, desafortunadamente murió hace tres meses atrás-le conteste con un poco de nostalgia- y ni me preguntes por mi padre, porque yo lo lleve haciendo hasta los doce pero nunca supe nada de el aparte de su nombre.

-Lamento mucho lo de tu madre, y como se llamaba dijo con la mirada pérdida.

-Quien -le pregunte algo perdido.

-Tu padre - me dijo - claro si quieres decirme.

-Zac. Se llamaba Zac -dije recordando cuando le hice la misma pregunta a mi madre años atrás-En fin eso ya paso, ahora responde me esta simple pregunta.

-Cual -respondió dudoso.

-Confías en Damon Salvatore.

-No, el es algo raro, y nada confiable.

-Te entiendo.

Años atrás New Orleans

Narra Alexis.

Cerré mis ojos tratando de calmarme, y no explotar en un mar de emociones, porque si hací era como me sentía como una bomba, que esta a punto de explotar en mil pedazos, de loa cuales muchos me podían llegar a lastimar.

-No puedes hacerme esto, yo lo amo -susurré débilmente.

-Solo crees amarlo, pero lo superarás pronto, igual que Rebekah.- dijo el en un tono frío y sin importancia.

-Pero, es que no soy ella, yo en realidad lo amo como no te imaginas Nick.

-Sabes, Alex es mejor que dejemos así y que lo superes, recuerda solo nos tenemos a nosotros mismos, somos uno para toda la eternidad dijo en mi oído casi en un pequeño susurro, mientras se alejaba de mi, ya que se había acercado para decirme la cosa mas estúpida que había escuchado en mi vida ya que si fuéramos uno el no los enceraría, ni les clavaría una daga en el corazón.

-Pudre te - le dije para después huir con mi velocidad, y ocultarme en un pequeño jardín que solo y el conocíamos para después llorar desconsoladamente.

Dicen que el amor no cambia, y somos nosotros los que cambiamos de amor, pero yo nunca lo cambiaría.

Hola se que desde hace mucho tiempo no actualizaba, pero ya regrese para tratar de actualizar lo más pronto posible, ojala les guste y si les gusta no olviden votar y comentar.

Gracias.

Alexis MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora