Los Angeles (Capítulo 1)

91 5 2
                                    

Han pasado años... Años de la última vez que estuve en este lugar. Años de las últimas lágrimas, de las últimas palabras, de lo último.
Dejé escapar un suspiro mientras los recuerdos de aquella fría noche de verano, invadían mi mente. Fue fría porque la calidez que alguna vez había existido, se había esfumado. No importaba cuanto habíamos luchado para salir adelante, todo se había arruinado porque ninguno de los dos podía soportar pasar por esto de nuevo. No de nuevo...

#Flashback#

-Tus ojos son la única cosa que me da una paz infinita, jamás te alejes de mí- susurro mientras sus ojos se posaban directamente en los míos. El sonido del mar chocando en contra de las rocas hacía que el escenario de ese momento fuera perfecto.

-Tu eres mi paz, Harry- acaricie su mejilla antes de depositar un lento y delicado beso en sus labios.
#Fin flashback#

Cerré mis ojos y los abrí rápidamente para no pensar en aquello de nuevo. Había pasado tanto tiempo de la última vez que lo había visto, pero seguramente seguía siendo tan encantador como siempre con la diferencia de que ahora ya no era mío...

-Louis- dijeron sacándome completamente de la burbuja en la que estaba -vamos cariño, mis padres nos esperan en el restaurante- sonrío antes de salir hacia el auto. Habíamos llegado hace unos minutos a Santa Bárbara , nos hospedábamos en un hotel cerca de la playa. Teníamos un almuerzo familiar, Ryssa estaba feliz y emocionada. Aunque ella no sabía, que al volver a este lugar, los recuerdos de Harry habían vuelto conmigo.

My Last BreathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora