Los Angeles {Capítulo 2}

37 4 2
                                    

•Harry•

-Sigue así, por favor- sentí sus uñas siendo enterradas en mi espalda. No me gustaba que lo hicieran, pero tampoco iba a detenerlas cuando solo las buscaba para quitarme las ganas horribles que me daban a veces de satisfacerme sexualmente. Generalmente lo hacía con mujeres porque eran una presa fácil, pero en realidad no me importaba el género.
Esto era un círculo sin fin.
    De alguna manera lo único que buscaba era volver a sentir lo que se me había sido arrebatado hace unos años. Ya no extrañaba a Louis de la forma tan desgarradoramente como los primeros meses que nos separamos, pero nada se sentía igual desde que lo nuestro se había terminado.
-Oh Harry- dijo en un suspiro mientras llegaba al orgasmo, continue embistiéndola para poder acabar con esta estupidez de una vez por todas.
Al cabo de unos minutos, de unos cuantos muchos minutos finalmente había alcanzado el ya no tan placentero climax.
-Estuvo genial- susurro en mi oído y luego intento besarme, me corri y la mire con el ceño fruncido. No dije nada, salí de su interior y comencé a vestirme para retirarme del lugar. 

Luego de terminar aquella sesión de encuentros físicos, procedí a caminar al café más cercano.

Se sentía todo tan vacío.
Se sentía todo tan deprimente. Sobre todo en esta época del año. Nunca más supe de él, nunca más volvió a llamar, ni a buscarme.

#Flashback#

-Y donde sea nuestros caminos vayan, de alguna forma voy a regresar a ti...- Solíamos tener estas conversaciones profundas luego de comer, aunque odiaba pensar en el hecho de una posible separación.
-Y a ti quién demonios te dijo que nos íbamos alguna vez a separar?- sonreí ampliamente y lo abracé recostando mi cabeza en su pecho algo incomodo ya que estábamos sentados en el sillón y yo era más alto, pero me gustaba escuchar los latidos de su corazón. Louis depositó un beso en mi frente y acarició mi cabello.
-Nadie me lo dijo, pero debes saber que si alguna vez sucede, de alguna forma lograré encontrarte porque te pertenezco Harold... Mi corazón es solamente tuyo...Siempre tuyo-

#Fin Flashback#

Abrí los ojos y tragué saliva sonoramente. Odiaba recordar cada estupida cosa que había hecho con él. Odiaba en los más profundo, recordarlo. Odiaba en lo que me había convertido. Dicen que el amor es el arma más peligrosa. El amor puede llegar a hacer cosas maravillosas, así como puede destrozar cada parte de tu alma. El amor es como entregar un mapa que enseñe los lugares donde atacar con más poder. El amor es como entregarle el arma a tu verdugo.

My Last BreathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora