jesus es la "verdad y la vida"

247 7 3
                                    

Sigan pidiendo,y se les dara;sigan buscando,y hallaran;sigan tocando,y se les abrira
(Mateo 7:7)
******************

Hijo mio, si recibes mis dichos y atesoras contigo mis propios mandamientos,de modo que con tu oido prestes atencion a la sabiduria,para que inclines tu corazon al discernimiento;si,ademas,clamas por el entendimiento mismo y das tu voz por el discernimiento mismo, si sigues buscando esto como a la plata,y como a tesoros escondidos sigues en busca de ellos, en tal caso entenderas el temor de jehova,y hallaras el mismisimo conocimiento de Dios.
(Proverbios 2 versiculo 1/5)

**************

Considerenlo todo gozo,mis hermanos,cuando se encuentren en diversas pruebas,puesto que ustedes saben que esta cualidad probada de su fe obra aguante.
Pero que el aguante tenga completa su obra,para que sean completos y sanos en todo respecto,sin tener deficiencia de nada.
Por lo tanto,si alguno de ustedes tiene deficiencia en cuanto a sabiduria,que siga pidiendole a Dios, porque el da generosamente a todos,y sin echar en cara;y le sera dada.
Pero que siga pidiendo con fe.sin dudar nada,porque el que duda es semejante a una ola del mar impelida por el viento y aventada de una parte a otra.
(Santiago 1 versiculo 2/6)

Feliz es el hombre que sigue aguantando la prueba,porque al llegar a ser aprobado recibira la corona de la vida, que jehova prometio a los que continuan amandolo.
Al estar bajo prueba,que nadie diga;"Dios me somete a prueba" Porque con cosas malas Dios no puede ser sometidoa prueba,ni somete a prueba el mismo a nadie.
(Santiago versiculo 12/13)


pasajes y frases biblicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora