Amo a Dios, pues ha oido mi vos y mis suplicas; porque a inclinado a mí su oido; por tanto le invocare en todos mis dias.
Me rodearon ligaduras de muerte, me encontraron las angustias del seol; angustia y dolor habia hallado.
Entonces invoque el nombre de jehova, diciendo: oh jehova libra ahora mi alma.
clemente es jehova, y justo; si misericordioso es nuestro Dios.
Jehova, guarda a los sencillos; estaba yo postrado, y me salvo(Salmo 116 versiculo 1/6)
Alabad a jehova, naciones todas; pueblos todos, alabadlo.
Porque ha engrandecido sobre nosotros su misericordia, y la fidelidad de jehova es para siempre.Aleluya.(Salmo 117 versiculo 1/2)
******************************
jehova esta conmigo; no temere lo que me pueda hacer el hombre.
Jehova esta conmigo entre los que me ayudan; por tanto, yo vere mi deseo en los que me aborrecen.
Mejor es confiar en jehova que confiar en el hombre.
Mejor es confiar en jehova que confiar en principes.(Salmo 118 versiculo 6/9)
******************************
Mi Dios eres tu, y te alabare; Dios mio, te exaltare.
Alabad a jehova, porque el es bueno; porque para siempre es su misericordia.(Salmo 118 versiculo 28/29)
Bienaventurado el hombre que teme a jehova, y en sus mandamientos se deleita en gran manera.
Su descendencia sera poderosa en la tierra; la generacion de los rectos sera bendita.
Bienes y riquezas hay en su casa, y su justicia permanece para siempre.
Resplandecio en las tinieblas luz a los rectos; es clemente, misericordioso y justo.
El hombre de bien tiene misericordia, y presta; gobierna sus asuntos con juicio,
Por lo cual no resbalara jamas; en memoria eterna sera el justo.
No tendra temor de malas noticias; su corazon esta firme, confiado en jehova.
Asegurado esta su corazon; no temera, hasta que vea en sus enemigos su deseo.
Reparte, da a los pobres; su justicia permanece para siempre; su poder sera exaltado en gloria.
Lo vera el impio y se irritara; crujira los dientes y se consumira. El deseo de los impios perecera.(Salmo 112 versiculo 1/10)
Alaben a jehova Dios
Alaben el nombre de jehova
Bendito desde ahora y para siempre.
Desde donde nace el sol hasta donde se pone, sea alabado jehova Dios.
ALELUYA
ALELUYA!!!