"El que los creó desde el principio los hizo macho y hembra"
(Mateo 19 versiculo 4)Jehova Dios creo a la mujer de la costilla que habia tomado del hombre... y procedio a llevarsela al hombre.
Entonces dijo el hombre: "esto por fin es hueso de mis huesos y carne de mi carne".
Esta sera llamada mujer, porque del hombre fue tomada esta.(Genesis 2 vesiculos 22/23)
(Estas atado a una esposa?
Deja de procurar liberacion.
Estas desatado de una esposa?
Deja de buscar esposa.)
Pero aunque te casaras no cometerias ningun pecado.y si una persona vigen se casara la tal no cometeria ningun pecado. No obstante, los que lo hagan tendran tribulacion en la carne.(1corintios 7 versiculo 27/28)
Esten en sujecion los unos a los otros en temor de cristo.
Que las esposas esten en sujecion a sus esposos como al señor.(EFESIOS 5 VESICULO 21/22)
De esta manera los esposos deben estar amando a sus esposas como a sus propios cuerpos.
El que ama a su esposa asi mismo se ama, porque nadie jamas a odiado a su propia carne; antes bien, la alimenta y la acaricia, como tambien el cristo hace con la congregacion, porque somos miembros de su propio cuerpo.(Efesios 5 versiculo 28/30)
Sin embargo, tambien, que cada uno de ustedes individualmente ame a su esposa tal como se ama asi mismo; por otra parte, la esposa debe tenerle profundo respeto a su esposo.
(Efesios 5 versiculo 33)
Hijos, sean obedientes a sus padres en union con el señor, porque esto es justo: "honra a tu padre y a tu madre";que es el primer mandato con promesa: "para que te valla bien y dures largo tiempo sobre la tierra".y ustedes, padres, no esten irritando a sus hijos, sino sigan criandolos en la disciplina y regulacion mental de jehova.
(Efesios 5 versiculos 1/4)
Por este motivo dejara el hombre a su padre y a su madre, y los dos seran una sola carne, de modo que ya no son dos, sino una sola carne.
Por lo tanto, lo que Dios a unido bajo yugo, no lo separe ningun hombre.******************************
"Que jehova este con ustedes"!!
buen inicio de semana
Siganme, voten,comenten...
Gracias!!!!