✨COMIENZO✨

61 9 4
                                    

Me desperté con algo de malestar, debido a que eran las siete de la mañana y mis ganas de ir al instituto eran nulas. Odiaba ese pequeño y horripilante lugar el cual solo me hacia tener pesadillas. Después de varias vueltas en la cama y pensar varias veces en decir que estaba enferma decidí salir de mi calentita cama.
Me prepare con mi uniforme escolar y un vaso de leche para desayunar. Me miré en el espejo antes de salir y vi a aquella horrible niña que ojala no fuese yo. Finalmente salí de casa y fui rumbo al instituto.
Entre a clase y como siempre me senté en mi sitio e intenté concentrarme en lo que sería lo que me tendría entretenida hoy. Una historia, si, una historia pero una distinta. No del chico que se enamora de una chica o viceversa si no una historia mucho mas completa y con cosas inimaginables que rompería al día siguiente como hago siempre.
Historia de Olivia
Mientras Olivia tocaba alegremente el piano ocurrió algo increíble y a la vez mordaz.
Esta bella melodía empezó a dar vueltas a la habitación y cada vez más vueltas...y vueltas... Y vueltas... De repente mientras seguía tocando all of me en su preciado piano una imagen a tiempo real apareció en su cabeza. Era un chico caminando mientras tarareaba esa canción, se le veía alegre y nervioso. y tanto que estaba nervioso es que había quedado con una chica que después de unos minutos se declaro.
Era impresionante aquello que acababa de ocurrir. Con solo tocar la melodía de una canción Olivia podía ver a esas personas que tararearan esa melodía ese mismo instante.
Este seria un poder bastante bueno pero muy peligroso que meterá en muchos problemas a Olivia pero...
LUCIA ATENTA A CLASE POR FAVOR- Me grita la profesora mientras terminaba el increíble comienzo de mi historia.
-se quedará castigada esta tarde por no atender y hacer historias esas de las tuyas en clase de nuevo! Vive la realidad chica! Nunca cumpliras esas estúpidas historias ni conseguirás nada en esta vida porque solo estas en tu mundo de ensueño! Que sepas que los sueños nunca se hacen realidad-Me dijo mi profesora muy indignada.
Yo solo asentí aunque esas palabras me dolieron. ¿Realmente nunca cumpliría mis sueños?

MelodiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora