Las dos semanas siguientes transcurrieron más rápido de lo que pensaba. Me pasaba las tardes ensayando con los chicos que me ayudaban con mi pánico escénico. Empezaban a convertirse en buenos amigos, me acompañaban a casa después de los ensayos y a veces incluso los invitaba a pasar y nos tirábamos lo que quedaba de tarde charlando. Muchos días Dani tenía que irse antes ya que su madre era bastante más estricta que la de Jesús.
Jesús consiguió conocerme bastante en estas dos semanas, hizo que la chica tímida se dejara abrir. Con ellos era fácil, sentía que no me iban a fallar.Pero por mucho que empezara a coger confianza con ellos hay una cosa que aún no he comentado a nadie. Es un secreto mio y que no se si llegaré a contar. Mis visiones han aumentado en el transcurso de estas dos semanas. Y lo voy mejorando ya que cada vez que una persona se me acerca puedo escuchar una melodía y al tocarla en mi humilde piano veía a tiempo real que hacía esa persona. Es como que cada persona tiene una melodía asignada y no suele cambiar aunque hay excepciones de gente que le ha cambiado de un día a otro pero a eso aun no le he encontrado explicación.
Realmente no se si se me ha ido la cabeza pero todo esto es demasiado real como para ser una alucinación.
Es extraño pero hay personas que al acercarme no tenían melodía o era una melodía horrorosa, nada tranquilizadora. Y esto último hace que me sienta incomoda con esas personas aunque aún no he encontrado el porque.
Solo se a ciencia cierta que cuando estoy con los chicos no para de sonar la melodía que escuche desde el primer día y eso me relaja ya que si cambian de melodía debe ser por algo no muy bueno.
Aparte de todo esto este fin de semana tocamos en un pub al que mucha gente del instituto va. No me parece buena idea en absoluto porque mi reputación ya es bastante pésima como para que me equivoque y baje aun mas. De todos modos los chicos me han obligado a ir a comprar y voy camino al centro comercial donde he quedado con ellos, realmente dos chavales tienen mas idea de que debo ponerme para estas ocasiones que yo! Esto tiene que cambiar.
Una hora después estaba frente al espejo de un probador. Me habian hecho probarme unas botas con un poco te tacón negras, unos vaqueros push up de talle alto oscuros con una camisa de leñador de cuadros rojos y negros ya que según ellos se llevan mucho ahora y una cazadora vaquera negra. Aquello era increible, nunca pense que me fuese a quedar tan... Bien tan....dirferente.
- oh dios mio-decía Jesús también impresionado por el gran cambio.
- Preciosa, si esque esto de asignar ropa se me da bien eh- Decía Dani con algo de arrogancia pero mucha ternura en su voz.
Di media vuelta y me cambie corriendo mientras ellos esperaban fuera. Que vergüenza, no se en que momento se me ocurrió quedar con ellos para esto. Es un asunto totalmente femenino! Pero claro mi reputación aún era algo baja y realmente amigas para este tipo de cosas no tenia.
Me compre todo aquello para al día siguiente actuar y me invitaron a un helado. No paraban de decir que íbamos a arrasar y que medio instituto estaría allí. No lo hacían con intención de transmitirme nerviosismo pero lo estaban consiguiendo, mi primera actuación y me jugaba tanto.
Como cabe esperar me acompañaron hasta mi casa y los despedí en la puerta. Mañana quedaríamos en el aula del instituto una hora antes de la actuación para ultimar algunas cosas y nos iríamos directos al pub.
Cuando llego a casa, mis padres me esperan y curiosamente mi hermano pequeño también, todos me miran con un tanto de curiosidad y diversión. Caigo en la cuenta de que a ellos no le he contado ni que he conocido a los chicos y seguro que se están preguntando el porque de tanta actividad estas últimas semanas.
Nos sentamos a cenar y les explique absolutamente todo, a excepción de las visiones. Ellos se alegraron por mi y mi hermano pequeño estaba muy ilusionado de pensar que Dani y Jesús jugarían con el cuando viniesen a casa y el estuviese alli.
A la mañana siguiente....
- AGGGGG CALLATE ME PONES NERVIOSAAA- chillaba mientras mi hermano pequeño no paraba de repetir que me convertiría en una super estrella del rock y que los chicos seran sus hermanos por siempre.
No podía mas, tenia que buscar maquillaje para esta noche, maquillaje que obviamente era de mi madre ya que yo solo tenia un simple lapiz de ojos.
Probó varias combinaciones hasta encontrar la indicada.
Labios rojos intensos, con raya de arriba y rímel. Además había pensado en ponerse un moño aunque no muy repeinado, dejando que los mechones le cayeran por el rostro.
Era impresionante cuando se probo ropa, maquillaje y peinado juntos. No parecía esa horrible niña que veía todas las mañanas.
Visualizo que era la hora de salir para llegar a tiempo al instituto y ensayar antes de la actuación.
Llegó en menos de lo que esperaba e incluso antes de que llegaran los chicos. Serian los nervios supongo.
Un sonido chirriante empieza a sonar en mi cabeza y al levantar la vista no veo a otra persona más que la profesora de matemáticas mirándome con extraña incredulidad.
- ¿Que hace usted aquí?- dice con mucha educación pero con un tono desesperante. Era casi imposible responder oyendo el horrible sonido que ella producía.
- Tenemos ensayo profesora- era Dani como no, le salvo el pellejo pense y creo que él también lo pensó ya que cuando la profesora se fue con aires de superioridad me guiñó un ojo. Ante ese gesto una sonrisa salió de mi cara.
-WAOOOOOWW ESTAS...Estas perfecta!- dijo Jesús mientras me daba una vuelta entera como en aquellos bailes de salón que tanto veía a las parejas bailar en televisión.
Ambas cosas; el pensamiento y lo que él dijo hicieron que me sonrojara y ellos no hacían otra cosa que reír ante mi vergüenza por un piropo.
Repartimos bien que canciones exactas íbamos a hacer. Una la cantaría yo a solas con un leve acompañamiento de la batería y un coro hecho por Jesús y en el resto yo solo me limitaría a tocar el piano y hacer algún que otro coro.
Después de ensayar nos disponemos a ir al pub.
Esa noche estará llena de primeras veces, de confusión, de diversión y de muchas emociones juntas....
Esa noche será su momento.
ESTÁS LEYENDO
Melodias
Mystery / ThrillerComo es posible que tan solo una cabeza adolescente en una niña tan común como Lucía podría causar todo lo que ha causado.