Y allí estaba yo sentada en un estúpido pupitre en una estúpida clase por un estúpido castigo de mi "querida" profesora.
En esas dos eternas horas no iba a hacer absolutamente nada. Ni siquiera iba a escribir porque aun las palabras de mi amargada profesora daban vueltas en mi cabeza.
Ella simplemente se dedicaba a observarme con cara de odio, bueno me corrigo nos miraba a todos y cada uno de las personas con odio. De seguro eramos sus favoritos.Al fin acabé mi "maravilloso" castigo y mientras recogía mis cosas,una melodía sonaba en mi cabeza, no me era familiar pero me gustaba, a lo mejor intentaba tocarla cuando llegase a casa.
De repente mientras iba por el pasillo la melodía empieza a sonar. Esa misma melodía que hace minutos sonaba en mi cabeza. Solo que esta era distinta ya que una dulce voz se escuchaba...
Corriendo intente seguir esa voz rasgada.
La voz procedía de la aula de música del instituto me asomé un poco y vi a un chico alto moreno con los ojos color café muy concentrado y otro chico con la batería.
-amiga...te siento cerca cada día... Tu eres como la melodía que desliza y me susurra cada amanecer..- se escuchaba cantar. Yo involuntariamente cerré los ojos y me dejé llevar por la bonita canción.
-¿Vienes para ser la nueva integrante pianista?- me dice uno de ellos. Me sobresalto ya que no me lo esperaba.
-Veo que te ha gustado la canción, esta compuesta por nosotros-dice el chaval que cantaba.
-eh... Si esta bastante bien, tienes una bonita voz y tu un buen ritmo con la batería os felicito llegareis lejos-dije algo vergonzosa al ver que me había quedado ensimismada escuchando su canción.
-¿Sabes tocar el piano? Estamos buscando un nuevo integrante y pareces maja.¿Qué te parece?-me dijo el batería con una gran sonrisa en su cara.
Yo sin más me senté en la banqueta del piano que había en el aula y me puse a tocar la melodía que minutos antes interpretaban ellos.
Se quedaron boquiabiertos y me felicitaros yo iba a ser parte de aquella pequeña banda que sin darme cuenta se convertirá en mucho mas que eso.Cuando llegué a casa no pude pensar en otro cosa. Solo había hueco en mi cabeza para pensar en aquella banda en la que ahora formaba parte y la que ensayaría todos los martes y jueves. Al fin podría empezar uno de aquellos sueños que tanto empeño ponía mi profesora de matemáticas en romper.
Eran las doce y aún no podía dormir así que prosiguió la historia sobre Olivia.
Historia de Olivia
Olivia poco a poco fue enganchándose a ese poder. Solo quería saber que música le gustaba a cada persona para asi llegar a casa y tocar una canción de ese estilo a ver si acertaba y poder ver que hacian y pensabas aquellas inocentes personas. Poco a poco eso le fue comiendo y estaba perdiendo ese amor que tenia por tocar.
Lucía
Empezaba a ver inconvenientes en esto de estar en la banda, ya que tiene pánico escénico además es muy poco sociable y nada popular. No daría buena reputación a la banda y lo último que ella quiere es fastidiar el sueño de otras personas.
Se va a acostar mientras piensa en la banda pero ahora no de una forma tan positiva.
Al día siguiente
Nada mas llegar al instituto deje una nota pegada al micro de Jesús, aquel chico tan majo de la banda diciendo que esto no es lo mio.
Me da mucha impotencia no tener las papeletas suficientes para estar dentro de ella, pero si no estoy a la altura no lo estoy.
Pase toda la mañana algo desanimada. Sin ganas de escribir y obviamente ningunas ganas de atender, solo tenia ganas de llegar a mi casa y tocar melancólicamente el piano para expulsar todo lo que llevaba dentro.
Suena el timbre y rápidamente salir de aquel lugar al que llaman instituto.
Iba deprisa mientras cogía las llaves de mi casa,y otra vez volvió la melodía que la banda interpretó ayer. Era tan extraño porque me venía esa melodía de la na...
De repente me choco contra alguien y mis llaves caen. Cuando levanto la cabeza es Jesús el chico de la banda el cual se dirige a su casa para venir esta tarde a ensayar.
-Anda si eres la pianista! Que casualidad-Dice Jesús bastante sorprendido
-Lucía, me llamo Lucía- Dije algo borde a lo que a mi me parece un tono normal al fin y al cabo.
-Luci te llamaré entonces- Dijo feliz, sin ningún rastro en su cara de que mi tono de voz de antes le hubiese molestado- Nos vemos!- dice rápido y se va.
Algo sorprendida ante la escena ocurrida me dirijo a mi casa y como bien dije me puse a tocar el piano como una loca.
En una de esas canciones algo muy extraño y que nunca olvidaré ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
Melodias
Mystery / ThrillerComo es posible que tan solo una cabeza adolescente en una niña tan común como Lucía podría causar todo lo que ha causado.