este capitulo esta narrado por BRUNO
..................................................................................................................
pov-bruno-
Rabia tenido el entrenamiento de basquet en la mañana y como estaba un poco apurado porque había quedado con Tiffany y a ella no le gusta que llegue tarde ,luego de ducharme salí corriendo del instituto y me salí olvidando mi celular pero no podía regresar inmediatamente porque sino llegaba mas tarde de lo que ya iba ,así que después de almorzar con ella, regresaré por el .
Estaba de camino al instituto eran como las 3:30pm ;temprano no lo se ,pero es que después de terminar de almorzar Tiffany empozo a hablar de que quería perder un poco mas de peso ,que quería comprar mas ropa ,zapatos y todo eso y la verdad ya me estaba cansando ,así que le dije que tenia que ir al instituto porque olvide mi celular .
ella respondió :hay bebe no hay problema de todas maneras ya e quedado con las chicas y ya deben de estar llegando ; y la verdad yo agradesi por que ya me estaba cansando de escucharla nos despedimos con un beso no de amor si no de pura lujuria .
cuando llegue al instituto le explique al portero que había dejado mi celular en mi casillero ; me dijo que pasara y que lo haga rápido ,así que me dirigí al gimnasio.Mientras mas me acercaba al gimnasio escuchaba música proveniente de este y era raro porque se supone que no tendría que haber nadie o al menos eso era lo que yo creía .Entre empujando la puerta con mucha fuerza y me encontré con una chica parada de espalda y y que espalda ,creo que la había asustado
Oh ,lo siento pensé que no había nadie-le dije o pero vamos era mentira sabia que había alguien dentro ni que estuviera sordo para no escuchar la música ;solo que quería saber quien era esa preciosa de espalda a mi ,porque de espaldas se podía notar que tenia un cuerpo de infarto .
Lo siento no quería interrumpirte ,solo he venido por mi celular que lo he olvidado en casillero de los camerinos-dije ,esperaba escuchar su voz con alguna respuesta pero solo asintió con la cabeza .
la deje hay y fui en busca de mi celular ,lo encontré y volví al campo del gimnasio encontrándome a la chica igual como la había dejado , quería era muy poco necesitaba saber quien era porque una chica con un cuerpo así no se encuentra todos los días
A ,mira lo encontré -dije con vos fuerte -
que bien -contesto ella -,y vaya que tenia una voz muy linda .
así es tengo suerte ;no sabes cuanta información tiene este celular -dije-
si seguro -contesto-
oye dime eres de este instituto -pregunte-
SI-respondió ella aun de espaldas a mi -
estudias o trabajas aquí-pregunte
estudio -respondió
y porque nunca te he visto -pregunte -
Porque nunca me has querido ver BRUNO -respondió.
............................................................................
hola espero que le este gustando como va la novela ,
¡que les pareció el punto de vista de bruno ?
bruno en multimedia
pronto subiré mas capitulos
ESTÁS LEYENDO
¿¡Juro vengarme o enamorarme!?
Teen FictionValeria es una chica aplicada y muy reservada por no decir tímida . Tiene un hobby que muchos no podrían creer (pero lo realiza muy bien ), por que no lo creerían por ella lleva el titulo de "LA NERD";puesto por Bruno y su irritante novia Tiffany...