capitulo 16

32 5 1
                                    

capitulo dedicado a @yumiconietomachuca 

.................................................................................................

Hoy es domingo ultimo día de mis vacaciones y esperaba que sea un día tranquilo y relajado pero al despertar me di con la sorpresa de que tenia un mensaje y mas fue mi sorpresa al ver de quien era dicho mensaje ,si nada mas y nada menos que de Bruno ,el cual decía lo siguiente .

"Hola preciosa se que estas ultimas semanas no hemos hablado como había prometido , pero después de tus mensajes me puse a pensar el motivo del porque real mente molestaba a la NERDS , disculpa que le siga llamando así , pero hasta ahora me doy cuenta que no se ni siquiera su nombre y es por eso que la llamo así ; y tu me has hecho comprender que lo hacia solo por diversión y no porque la odiara o algo por el estilo , porque ella no me a hecho nada y si esta actitud que tengo con ella no te agrada , pues no te preocupes voy a cambiar , así como he cambiado en varios aspectos solo por ti ; porque no te quiero perder tu amistad y mucho menos a ti , y no lo niego me gustas y lo sabes solo esperare el día que tu decidas aceptarme ,claro que para eso primero tienes que darme la oportunidad de conocerte en persona , no me importa que aspecto tengas , yo igual te seguiré queriendo, porque me gustas tal  y como te he conocido por tus mensajes ."  

Bruno 

Ya ven como podía tener un día tranquilo después de ese mensaje , mi día se puso patas arriba no paraba de darle vueltas a sus palabras , "te seguiré queriendo ,no me importa tu aspecto ", no se que pensar sobre eso  si creerle , sera que de  verdad ha cambiado por una chica que no conoce ,.me seguirá queriendo igual al saber la verdad ,como dice .

Si claro todo eso esta por verse ,siempre he dicho que lo que manda son los hechos y no las palabras ya que se las lleva el viento.

¿¡Juro vengarme o enamorarme!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora