Ese día me pase mas de 2 horas en la ducha tratando de sacarme toda la porquería que me habían echado , estaba segura que Tiffany me las pagaría cuando se enterara por quien la cambio Bruno , mi celular sonó ,avisando que tenia varios mensajes ,sabia que era Bruno , no se si despidiéndose ,por ya estaba rumbo a su viaje o por que quería contarme lo genial que estuvo hoy la escuela ,como no tenia animo para nada simplemente no lo cogí ,claro hasta el día siguiente , y hubiera preferido no cogerlo ya que , en primer lugar si eran mensajes de bruno y uno de mi madre avisando que llegaría tarde el día de ayer ,en fin ,lo que contenía los mensajes de bruno era......................
Preguntando si había visto el espectáculo de hoy de la nerds y un montón de fotos que me había tomado , con los cuales decía por si te lo perdiste ,y como no conteste a ninguno de ellos había otros tantos mensajes donde preguntaba el porque no le respondo ,que si estaba bien o si me había quedado dormida .En estos momentos lo único que quiero es golpearlo , sera idiota , claro que no me siento bien , con todo , lo que me han hecho ,pero como el no sabe nada no le iba ha decir eso verdad, solo le respondí que me había quedado dormida y que por eso no le respondí ; y luego me entro la curiosidad de saber el motivo para que me trataran así en el instituto si yo no lo había hecho nada así que le envié unos mensajes preguntándole ,claro para mi serian como explicaciones con respecto al trato que recibo.
**MENSAJES**
SAPNA: Te puedo preguntar algo ?
BRUNO: Claro que si preciosa ,dale dime que es lo que quieres saber ?
SAPNA: Te causo mucha gracia gracia que le han hecho a esa pobre chica
Bruno: Si es muy chistoso
rápidamente le llene de mensajes que creo que no le deje ni responder
SAPNA: Y , no pensaste como se siente ella
SAPNA : Por que les gusta molestarla tanto , que les ha hecho ELLA .
SAPNA : Porque no te pones en su lugar y me dices como te sentirías tu , si te trataran de la misma forma .
SAPNA : Oh , es que simple mente odias a las personas que son estudiosas y saben un poco mas que tú .
SAPNA : Sí , ese es el caso y no te agradan las personas así , entonces no se porque seguimos siendo amigos , creo que nuestra amistad debe de terminar porque tu comportamiento deja mucho que hablar y te hace ver como un tonto .
Se que lo que le he dicho ha sido mucho pero necesitaba desfogarme , pero solo esperare su respuesta para saber que opina con respecto a todo lo que le dicho , pues así me quede esperando su respuesta ...........................
ESTÁS LEYENDO
¿¡Juro vengarme o enamorarme!?
Teen FictionValeria es una chica aplicada y muy reservada por no decir tímida . Tiene un hobby que muchos no podrían creer (pero lo realiza muy bien ), por que no lo creerían por ella lleva el titulo de "LA NERD";puesto por Bruno y su irritante novia Tiffany...