El naciminto!

618 29 2
                                    

Narra frank:
Hoy es el día más feliz de mi vida! Hoy vendrá una nueva integrante a casa! Una hermosa niña :3 estoy muy muy feliz, ya que yo era hijo único y siempre quise tener una hermana o hermano para jugar y hacer travesuras juntos.

(N/a cuando ponga esto ~ es por qué la persona dejo de contar o cambia de acontecimiento)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Enfermera: german Garnes?

German: si señorita?

Enfermera: la bebe ya nació, ya puede entrar a verla.

Narra frank:
Después que esa señora que llevaba una vestimenta un tanto rara llamara yo y mi papá entramos a una sala muy tenebrosa, nose tenía un ambiente que no me gustaba, el doctor estaba hablando con mi papá sobre mi madre y me asomé para ver qué hablaban.

Doctor: lo siento German su esposa a perdido demaciada sangre en el parto y no pudimos salvarla..

Después de eso sentí un gran dolor en el pecho al escuchar que mi madre ya no estaba en vida, pero tendría que ser fuerte y ayudar a papa.

-luego de un rato entra el padre de frank y ____ a la sala donde se encontraban ambos, frank en una sillita pequeña en silencio y ____ en la incubadora-
(N/A recuerden que frank tenía 2 años y hablaba algo mal xD)

Frank: api te pasu?

German: hijo mami está en el cielo, mami está en un lugar mejor.*intentava contener sus lagrimas*

Frank: ta celo? Que eh esu?

German: es un lugar muy lindo que cuando las personas em... Cuando las personas.... Están cansadas y quieren descansar para siempre van aya.

Frank: ta ben, ela e mi manita?

German: si ella es tu hermana y se llamara ____ Agustina Garnes trichet, te gusta el nombre?

Frank: tu ta nunito.

German: bueno frank dejemos a que tu hermana descanse y así vamos a casa a arreglar su pieza vale?

Frank: ti pedo pudes cargame?

German: si hijito vamos...

-el padre de ____ y frank trataba de no darle tanta importancia a la muerte de su mujer, ya que no quería que sus hijos sufrieran-

Hola mis sonrisas de azúcar
Qué tal? Bueno quería empezar una nueva novela, 2 caminos distintos seguirá pero en otro momento ya que se me acabaron las ideas ;-; vieron el beso de rubelangel ^3^  me dio cosita xD, bueno eso les quería comentar que haré con una amiga otra novela y esas cosa, previo inicio de la novela les avisare :)
Saludos mis sonrisas :3

~rubelangel is real 💜~

HuérfanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora