Al entrar Frank se encontró con una sorpresa muy mal gusto.
Frank: Andrea!!!!!!
Andrea: que pasa Frank??? ~Andrea se quedo boquiabierta al ver lo que sucedía en la casa-
Frank: nos robaron todo!! Qué hago ahora! Los resultados cuerdos de ni madre!- dice entre llanto-
Andrea: vamos a mi casa si? Te espero fuera de casa.
Narra la autora:
Fran estaba muy triste, fue su culpa? Él no había cerrado la puerta? Esos pensamientos inundaban la mente de Frank, busco entre todo el desorden y encontró 2 cadenas escondidas, una de su madre y una de su padre, las tomo y salió con AndreaFrank: y que ropa le llevaremos ahora a mi hermana Andrea?
Andrea: no te preocupes :) yo tengo ropa de mi hija Claudia cuando nació, podría prestársela ah __ además ella no la usara, vamos a mi casa.
(Esto nra se va a significar narra la autora)
Nra:
Andrea y Frank se subieron a un taxi, llegaron a la casa de amdrea y bajaron del auto.Narra Frank:
Era una casa muy bonita, una casa grande, con piscina un lugar con pasto, habían juegos y todas esas cosas. Mis padres nunca se dieron el lujo de tener una casa así ya que no teníamos bastante dinero para tener eso.Nuevo capítulo :3 muy corto pero el internee esta lento :c mañana nuevo :,) les quería contar algo que pensé y me dio mucha cosa.
Padres: cómo puedes estar tan obsesionada con ese chico de YouTube?!
Hija:pocos me entienden
Padre:no entiendo por qué te gusta tanto su nisiquiera sabe que existes!
Hija: y...? El ah hecho más cosas por mí que ustedes.
Madre: cómo puedes decir eso?! Nosotros te dimos la vida!!
Hija: si, pero él fue el que me salvó muchas veces de que mi vida terminará...
ESTÁS LEYENDO
Huérfanos
RomansFrank Garnes y ____ Garnes son hermanos, cuando frank tenía aproximadamente 7 años y ___ 5, sus padres los abandonaron, aprendieron a vivir una vida juntos, aprendiron que es amor entre hermanos y lo mejor, aprendieron a conseguir todo lo que tienen.