Muy linda.... ULa casa..

120 11 1
                                    

Narra Frank:
Era una casa muy bonita, una casa grande, con piscina un lugar con pasto, habían juegos y todas esas cosas. Mis padres nunca se dieron el lujo de tener una casa así ya que no teníamos bastante dinero para tener eso.
Bajé del auto y Andrea me invitó a entrar a su casa, si ya era hermosa por fuera, imagínense por dentro, tenía en la planta de abajo el comedor, la cosina, la sala y una habitación de juegos.
Luego pasamos a la segunda planta, tenía 4 habitaciones, ella ma había contado que 1 era de su hijo mayor que se fue a hacer su "vida a otro país" así que me dio esa habitación ami. En la de él la de derecho de la que sería mi habitación estaba la de mi supuesta madre nueva, ósea Andrea, y a mi lado izquierdo estaba la habitación de huéspedes que sería para mi hermanita, al lado de la habitación de ____ estaba la avista uno de Claudia, la verdad no quise entrar, no me sentía cómodo. Andrea entro a la habitación de huéspedes y saco de un cajón la ropa de bebé que tenía guardada, unos zapatitos y un vestido muy mono. Tomamos las cosas y le dijo algo a Claudia que no alcance a escuchar, luego de eso nos fuimos. Después de unos 5 minutos llegamos al hospital de nuevo, Andrea me dio la orden de que mequedara sentado donde antes mientras ella iba por mi hermanita.

Unos 5 minutos más tarde salió Andrea con mi hermanita en los brazos y fuimos a casa de Andrea nuevamente, nos instalamos en las habitaciones y luego nos llamó Andrea.

Andrea: chicos vengan a comer!!

(??): ya voy mami

Escuche una voz femenina que creo que era la de claudia, ala que voz tenía esa niña.
Baje y me senté en la mesa, cenamos y me fui adormir.

Holas si ya llegue lo siento :c
Mañana nuevo capítulo sí o si
Las amo sonrisas de azúcar

HuérfanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora