PROLOGO

3.2K 163 84
                                    

Martes 22:30 hs, 20/05/2015. Londres

Narra Samuel:

Estamos a Martes, se suponía que debían traermelo hace tres horas. Como odiaba esperarlos, eran tan impuntuales hasta el punto de querer ir a buscarlos yo mismo. Pero no podía salir de mi mansión, simplemente para no ser reconocido por ninguna persona que se encontrara afuera de estas murallas que protegían mi vida personal y todo lo incógnito encontradas adentro de estas resistentes paredes de aquí, Mi buen y confiable Londres.

¿Que esperaba? Un nuevo juguete personal. Hacia esto simplemente por disfrute y uso personal. Me gustaban en su mayoría que sean vírgenes y de una buena resistencia física y mental.

Aun no llegaban, decidí leer su historial personal;

Nombre: Frank Garnes

Edad: 17

Fecha de nacimiento: 23/05/1998

Descripción: Aún completamente virgen, es algo revoltoso, nada que un buen hombre no pueda corregir en un simple crio. Es adoptado, no se sabe completamente nada de sus padres biológicos. Vivía en una calle de muy bajos recursos, se nos había echo muy fácil obtenerlo para su próximo comprador.

En una nota aparte que en la parte superior que tenia mi nombre podía leerse, lo siguiente:

Señor de Luque, ¡cuando no! Usted es uno de los que mas consume nuestro "honorable" trabajo que traemos para muchos más personas como usted. Por ser gran adquiridor de nuestros "Productos" a fines de esta semana le llegara un nuevo juguete, uno de los mas nuevos, le aseguro que le agradará de sobremanera.
Atte: Daniel Garrison.

Bueno, esta espera durara bastante, así que me presentaré; Soy Samuel de Luque, hijo de los empresarios mas ricos de todo el continente Europeo, claro yo también trabajo en esa empresa. Tengo 27 años. Actualmente estoy soltero y prefiero seguir así, mis gustos en las personas suelen ser muy extraños a los ojos del resto de las personas que residen en bastante partes de Londres. ¿Me molesta? Claro que no, es mi vida y si yo prefiero pasármelo como actualmente lo hago, seguiré viviendo así por muchos años más.

Me percate de un pequeño sonido, el timbre. Llame a uno de mis sirvientes para que atienda. Además de que tengo sirvientes, la mayoría, son con los que follo habitualmente

Marca Registrada {Wigetta}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora