Narra Papas Fritas
Desperte gracias al pocillo con agua que callo en mi cara, ni siquiera el agua callo en mi cara sino que callo en vaso completo y me dolio ;^;
La wea es que al salir de mi pieza no vi a nadie... paso un terremoto que no hay nadie?
Los vusque por toda la casa, ya me estaba volviendo loco ya que ni siquiera Golden estaba... o sea que pedo?!
Yo: Chicos? Donde estan?- me pregunte a mi mismo, ya me estaba cansando-
Entre a la pieza de Rea y siempre esta igual: fotos fonnie en la cama, su laptop prendida, ropa votada, ni siquiera se llevo su celular... pero putah bidah que estaba apagado.
Los busque dentro de 2 horas en la casa, era gigante asi que no los encontrare tan facilmente.
Me heche en el sillon a ver unas fotos de "algo" hermoso. Ya me empezaba a sangrar la nariz 7u7 (ya sabran a lo que me refiero 7u7)
Estaba lo mas bien viendo yuri, si ya tooodos saben que hago eso, cuando escucho un ruido, subo y habro el closet y ahi veo a bonnie con su carita de retrasado mental durmiendo, no lo quise despertar ya que siempre que lo despiertan hace el tremendo show de que: NUNCA ME DEJAN DORMIR TRANQUILO! HDP! DEJENME SOLO! QUIEFO DORMIR!, es insoportable cuando hace eso.
Volvi al sillon para seguir viendo "eso" tranquilo.
Narra Rea!
Me escabulli al comedor y vi a don papas hechado ahi viendo... YURI!?! WTF?!
O sea que pedo hace viendo eso? No crei eso de el, y es del hard?!?! Hdp... 7-7... bueno yo veo yaoi asi qye da lo mismo no?
Me escondi detras del sillon para ver que tipo de yuri era y... era del que odiaba... MikuXLuka... QUE PEDO?!
Cuando ya me dio la tremenda emorrajia nasal me fui de ahi gateando, para mi mala suerte no me cacho, ahora tengo que encontrar a los demas... va a ser dificil... la casa es gigante! Putah bidah teteh! ;^;
Al final mi plan no funciono: hacer que papitaz sd desesperaze vuscandonos pero como me lo imagine... no le teme a nada '^'
Me fui a mi pieza a hacer algo con mi vida '^' haci que me puse a vuscar trabajo, encontre uno del que solo tengo que entregar pizzas. Que divertido.
Baje corriendo por las escaleras pero para mi suerte me cai.
Yo: au!
Papas: wa!- grito y desperto de golpe- REA!
Yo: ... holaa! 'w'
Papas: que te... paso?
Yo: que mas crees que estoy saludando el piso
Bonnie: no es gracioso
Foxy: a mi me hizo gracia
Bon: encontre trabajo
Todos: ....KHÉ!?
Bon: en una pizzeria
Yo: que coincidencia yo tambien
Freddy: que pizzeria?
Yo y Bon: Freddy... Fasbear... PIZZA!! NO!!
Freddy: no puede ser!
Foxy: si usteden van, yo voy!
Golden: nadie va sin mi!
Teddy: que mierda hablar?
Bb: te apollo osito teddy
Teddy: ni mierda de lo que hablan pero me apunto
Bb: yo igual
Yo: kjajajjajajajajjaj no 7-7
Golden: vamos sera divertido
Bon: divertida tu cara
Golden: 7-7
Bonnie: igual me apunto.
Yo: veamos a quien aceptan primero...Dije eso y todos salimos corriendo a cambiarnos ropa para ir a la pizzeria a ver si nos aceptaban... estos dias seran muuuuy largos! '^'
Ola kase! Soy sho kamykaze escribiendo desde el celular porno usar el computador :)
Baybay!
ESTÁS LEYENDO
Yo Y Mis 8 Hermanos
RandomRea es una chica de 11 años que tiene 8 hermanos. Hombres contra una mujer... En esta casa reina la amistad, el perdon, la honestidad... A quien engaño? Aqui reina la locura, bromas y risas! Hermanos contra hermana: Golden Freddy Teddy Foxy Springtr...