¡¿Golden es padre?!

189 8 44
                                    

Si el dibujo lo hice yo, dibujo como las weas :''''D pero me vale, ella es Charlotte...
.
.
.
.
.
Omniciente.

La noticia de la enfermedad de Freddy habia debastado a los 9 hermanos de esa casa, pero, no dejarian que ese problema los separé asi que lucharan para que Freddy vuelva a ser el mismo de siempre.

A este lo tenian "internado" en el hospital Retraining Center, a lo que no podia salir de ese lugar hasta que estubiera 100% sano, lo cual, costaria.

Respecto a Teddy, su examen salio bien, no tiene epilepcia, lo cual, puso muy feliz al ojiazul (Freddy).

Por lo tanto Freddy vivía la vida normal, en el hospital. Pero, era feliz.

Retraining Center hacia lo posible para cuidar a sus pacientes, era un hospital costoso, lo cual, tenia a los mejores doctores del Atlanta.

Tambien Rea, trataba de no llorar, cuidaba a sus hermanos como si ella fuera la mayor.

Golden a veces le venia la depresión, otras veces se asustaba demaciado que le tenian que dar calmantes.

Foxy esta muy triste, no se iba a dejar vencer por algo asi.

Bonbon estaba debastado, come poco y vomita, sus hermanos creen que entrara a la bulimia, y puede ser peor, tambien en la anorexia.

Bb, este no sabia mucho que era lo que pasaba, tenia 8 años. Pero al ver a todos sus hermanos tristes y a Golden con depresion se asustaba.

Springtrap esta algo apagado ahora, sus ojos verdes ya no mostraban su brillo natural, estaban apagados, como, si estubiera muerto en vida

Bonnie estaba apagado igualmente, lloraba y Rea debia calmarlo. Se habia dado cuenta de sus sentimientos hacia Foxy y Rea lo ayudaba cariñosa y gentilmente para poder declararse.

Rea: ¡dile lo que sientes ctm!
Bonnie: ¡me da miedo!
Rea:¡¿miedo que que?!
Bonnie: ¡de que no sea mutuo el sentimiento!
Rea: o hermano mio, te lo aseguro, le gustas ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Bonnie:...e...enserio?..
Rea: si wey.
Bonnie: Ya Wey!
–los dos hermanos se hecharon a reir–
Rea: es verdad, nos toca ir a ver a Freddy.
Bonnie: deja me arreglo y a Bb.
Rea: bien ;)

Ya los 3 listos partieron al hospital, hacia un frio de puta madre pero iban bien abrigados.

Bb: vamos a ver a Freddy?
Bonnie: si...–dijo con un tono nostalgico–
Rea: hey, Bonnie...aun no...pasa eso–dijo rediriendose a la muerte– y hay que estar agradecidos.
Bonnie: doy gracias porque aun no pasa eso.
Bb: que cosa?
Bonnie y Rea: nada!

//////

Freddy: chicos...snif...no debieron...je–el mayor lloraba en los brazos de la chica–
Rea: hay Freddo.
Bonnie: es para ti–a lo que se referia era a unas figuritas coleccionables pero no eran esas que son mas de 100 en el pais, no, eran unas figuras de la misma familia de ellos, sus amigos y familiares, hasta sus padrastros, los Queen Blake–
Freddy: es que...snif...es muy lindo de su parte.
Bonnie: cada uno mando a hacer su figura.
Rea: si, me alegra que te guste.
Bb: hoy iremos a casa Freddy?
Freddy:...
Rea: eh...no Bb, hoy no podra.
Bb: ou...bueno ^^
Freddy: pss, Rea–le dijo que se acercara para decirle algo mientras Bonnie acomodaba las figuritas en una comoda y Bb le ayudaba– Bonnie ya le dijo a Foxy?
Rea: aun no, pero ya me encargo de eso.
Freddy: bien...
Rea: no me digas...te gusta alguien...incesto?!–grito pero a la vez susurro–
Freddy:...
Rea: quien es? Golden? Teddy? Quien melda!
Freddy: T...Teddy...
Rea: aaaah! Mas incesto para mi laif! (งˆ▽ˆ)ง

Luego de que Rea se tranquilizara, Bonnie le pidio que lo acompañara a comprar.

Fueron caminando.

Yo Y Mis 8 HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora