Como me converti en fujoshi

185 11 2
                                    

Bueno he aqui la "pequeña historia" de como me converti en fujoshi, gracias a @stump_lavigne o creo que asi se escribia... .__. Pero buano empezemos:

Era fin de año, yo y mi "mejor" amiga (lo digo entre comillas porque ahora la odio) llamada fernanda, la feña, nos estabamos despidiendo porque ella se iba del colegio a otro.

Pasaron las vacaciones y me obsecione con el anime y el manga, ahi aun era inocente.

Entre a mi escuela a tercer grado de primaria, estaba sola, ya no me quedaba ninguna amiga ya que solo me juntaba con la feña pero luego vi a una niña (@onegirlkawaii sho te amo!) que estaba sentada en el frio suelo igual que yo pero ella estaba con su celular riendo de no se que cosa que estaba viendo ahi, me acerque, le hable y nos fuimos haciendo amigas de poco. Ella me enseño lo que era el lemon y el yuri.

El cuarto basico nos empezamos a juntar con otra chica llamada vanessa (no me acuerdo de su perfil asi que no lo pondre pero tambien la quiero) que se convirtio en otra de mis mejores amigas.

Entre nosotras tres hablabamos de esas cosas pero no del yaoi ya que aun no lo sabia... sooo tenia 9!

Llegue a casa y me puse a buscar cosas que leer en wattpad y ahi lo encontre: ...Fonnie. No sabia lo que era el fonnie y todo menos el yaoi gay ya que al lado en la etiqueta salia la palabra "yaoi".

Me fui tranquilamente a buscar en google lo que era el yaoi pero no me di cuenta y aprete imagenes... me traume de por vida, se fue mi infancia/inocencia y casi me pillan pero... valio la pena.

Luego oasaron los dias, meses y dos años y en todo ese paso del tiempo fui buscando cosas mas hardcores obvio del yaoi '^'

Y llegamos aqui 09/12/15 tengo 11 años y soy una fujoshi nivel... no se que nivel... segun @onegirlkawaii soy nivel 40.000 que opinan ustedes?

Nomino a:
@onegirlkawaii
@itzelyaoi
@kira_yaoi
@Fukeri

Y gracias por nominarme y a las que nomine ojala que lo agan

Psd: @onegirlkawaii lo ara en esta historia, ella lo acepto... TENGO PRUEBAS!!

Yo Y Mis 8 HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora