Mis padres se conocieron cuando iban a la universidad, en ese entonces no se hablaban porque mi mama tenia novio pero ella siempre lo miraba y el a ella.
Eran el uno para el otro, pero luego mi papa tuvo que viajar a otro país en el exterior y no se volvieron a ver.
5 años despues mi madre tuvo que ir allá por una emergencia, su hermano se había accidentado y sus padres no podían ir.
Justo mi padre tuvo que ir al hospital a retirar una cosa para su trabajo.
Mi madre iba muy apurada, desorientada y chocando a todos.
Mi padre iba normal y tranquilo tarareando la canción de un comercial.
Mi madre choco a mi padre.
- lo siento - dijo ella
- no, fue mi culpa - dijo ella y siguió su camino.
Mi padre se quedo unos segundos mirándola algo desconcertado, se dio cuenta de que ella estaba perdida y le ofreció ayuda
- que habitación buscas? -
- la 14 -La guió hasta el ascensor, mientras subían y allí ella le contó porque estaba ahí.
La interrumpió preguntándole cual era su nombre.
- Mary Phillips -
- MARY!? Eres tu? -
Lo miro confundida.
- soy Aron, Aron Matth!!! -
Miro al suelo desconcertada y cuando se acordó antes de decir algo se abrieron las puertas del ascensor tubo que irse.
Mi mama esa noche investigo sobre el y al ver una foto de chiquito lo recordó.
Al otro día se lo volvió a encontrar, esta vez mi mama lo paro por que el estaba con el teléfono.
- oye. - si ya recordé quien eres.
- perfecto. - entonces deberíamos empezar de nuevo.
- si
- *cof* *cof*, hola.
- hola.
- como te llamas?
- Aron Matth
- o si yo soy Mary Phillips, ibamos juntos a la escuela.
- si lo recuerdo.
- oye yyyy que haces aquí otra vez.
- vine a entregar una cosa.
- ohh, y como esta tu hermano?
- bien el esta en la casa de mi madre.
- que bueno, y que le había pasado?
- tuvo un accidente en la ruta
- oye si quieres podemos seguir hablando en otro lugar? *Dijo mi padre algo nervioso*
- si claro.
Se fueron a un café, allí hablaron durante horas y luego cuando mi mama volvió a casa en su cartera estaba el numero de mi padre.
Ella lo llamo y le paso su numero, fue una conversación algo corta.
Organizaron una cita.
Tiempo despues se enamoraron perdidamente uno del otro, se casaron, tuvieron un hijo con la discapacidad de no poder oír y lo llamaron Noah.
Y hasta ahí es hasta donde puedo contar.
--------------------------
N/AEspero que les aya gustado este capitulo.
4ōčh8
ESTÁS LEYENDO
Deafness
Teen FictionEsta es la historia de un chico que nació con sordera, luego de un largo tiempo de tratamiento Noah logro oír por primera vez un ruido...