Vi a papa entrando una bolsa grande a escondidas, disimule que no lo había visto. Y seguí entrenando, si estoy entrenando para un campeonato de football y si no es que por fin me aya interesado en el deporte, mi madre me obliga lo cual me parece muy injusto.
Hoy no pude ver Netflix porque se había caído así que hice zapping hasta que encontré una película: Capitan America.
me gustan mucho las películas, no se si se habían dado cuenta.
Cuando termino y apague el tv me dio hambre y fui a buscar algo a la cocina, mi mama me saco corriendo, al parecer había preparado algo especial, le dije que solo queria un sandwich y me dio uno.
Fui a mi cuarto a dormir ya eran las 11:00 pero no tenia nada mejor que hacer.
Al otro día desperté temprano , era el día del niño y estaba emocionado.
Cuando baje al living estaban mis padres esperándome con una torta enorme y una caja envuelta en papel de regalo.
La caja decía ábreme así que la abrí, de adentro saltaron dos cosas peludas y pequeñas si eran dos hermosos perritos.
Uno era mas oscuro que el otro a ese lo llame Kile y al otro lo llame Charlie.
Pase toda la mañana con ellos hasta que tuve que irme a la escuela.
Cuando me baje del auto mire a mi padre con una cara de: no me dejes aquí.
Me di vuelta para seguir caminando y entre a la escuela lo que me puso muy triste.
Hoy había examen estaba muy nervioso.
Estaba sentado en mi pupitre, el examen era de naturales, siempre leiamos todos los puntos antes de empesar, ese era el momento en cuando decis: puta no se una mierda.
Me quedavan un par de preguntas que no sabia así que no las respondi.aprobé con 9 , no estuvo tan mal.
En la siguiente hora había practica de football anote tres goles y me caí un par de veces una fue grave así que tuve que salir del campo y quedarme en la banca mientras que la enfermera llegaba, el arquero de mi equipo era torpe por eso nos metieron barios goles estábamos perdiendo, le pedí al entrenador entrar al juego el me ignoro y me llevo a la banca otra vez.
Terminamos perdiendo el campeonato, al final solo era in rasguño pero se preocuparon porque me sangraba.
Llegamos a casa y me puse muy feliz porque iva a ver a mis perritos.
Llegamos y cuando entre se lanzaron sobre mi al mismo tiempo, me puse muy feliz.
Comi una deliciosa pizza y luego tendria que ir al entrenamiento, en dos días era el campeonato.
Mi mamá me llevo y una vez alla empeze a jugar.
Yermino el entrenamiento y el entrenador me llamo, el no sabia como comunicarse con migo así que tuve que decirle que podia leer los labios nadie sabe eso pero bueno era el entrenador.
El me dijo que no me preocupara por ir al campeonato ni al entrenamiento porque me habian quitado de la lista de jugadores.
Le pregunte porque y quien lo habia hecho
El me dijo que los organizaban estas cosas, pero yo sabia que el lo habia hecho.
Me fui caminando a casa porque todavia quedava una hora de entrenamiento y no queria pasarla ahi
Llegue a casa y mis padres se sorprendieron les di una nota que me habia dado el entrenador y me fui rapido a mi cuarto.
-------------------------------
N/A
Los siguientes capitulos tendran errores de ortografia porque yo los reviso en la computadora y me voy de vacas a un lugar donde muy pocas becea podre acceder a una.
ESTÁS LEYENDO
Deafness
Teen FictionEsta es la historia de un chico que nació con sordera, luego de un largo tiempo de tratamiento Noah logro oír por primera vez un ruido...