Bienvenidos a este relato que es el primer oneshot de lo que espero sea una serie de dos. Uno dedicado a Tsubomi (este) y otro a Shuuya.
Disclaimer: Los personajes pertenecen a Jin, esto lo hago sin fines de lucro.
Capítulo 1:Desaparecer.
Entró al apartamento 107, su querida y nunca bien ponderada base, enfrentando a todos los presentes con una gran y brillante sonrisa.
–¡Bienvenido Kano!– lo saludó Momo con su usual energía.
–Jeje... parece que se divierten–comentó juntando sus manos tras la espalda en un gesto casual –.¿A qué juegan?
–A lo de siempre– murmuró Shintaro con aburrimiento dejando una carta sobre la mesa.
–¡El amo se comporta como un viejo aburrido!– chilló la voz de Ene desde el celular que había sobrela mesa.
–¡No soy un viejo!
–Si lo eres– comentó Hibiya desinteresada-mente, aún cuando también estaba harto de jugar el mismo juego tarde tras tarde, pero siempre era arrastrado por Momo ala mesa.
Seto rió levemente observando de reojo a Mary quien mordía su labio inferior observando fijamente las cartas, probablemente rebuscando en su cerebro una estrategia para ganar esta vez –Oh... por cierto Kano– observó al aludido –Otra vez te perdiste el almuerzo.
–Me comí tu porción– informó Konoha con su monotonía usual mientras hacía su jugada de la forma más estúpida posible, encaminándose a perder la partida como cada tarde.
–No hay problema~– comentó Kano caminando hacia el pasillo que llevaba a las habitaciones –Oh...por cierto, creo que vi un as de picas por allí– comentó sin necesidad de señalar a nadie ya que Mary se erizó por completo ganándose la mirada del resto.
No tuvo que dar más que unos cuantos pasos por el pasillo cuando su felina mirada se concentró en una delas puertas, la cual atravesó sin pensarlo demasiado. Una vez que cerró la puerta tras de sí, casi pudo escuchar como los trozos de su máscara caían al suelo uno tras otro. Su mano apretó con fuerza el picaporte que aún no había soltado mientras se dejaba caer de rodillas.
–¿P-por qué? ¿Por qué no puedo encontrarte...?– fue un susurro, si hablaba un poco más alto se largaría a llorar –¿Por qué nadie...? No lo entiendo...
Finalmente las lágrimas cayeron, se permitió dejar escapar algunos sollozos mientras ya sin ganas ni fuerzas se levantaba y se dirigía a los muebles en esa habitación.Buscó y rebuscó el contenido del armario y todos los cajones, y tal como había sucedido el día anterior, no encontró alguna cosa de utilidad. Ni una sola pista que explicara algo...
Continuó un rato más revolviendo compulsiva-mente ropa, libros y demás pertenencias que había en esa habitación que no era la suya. No entendía nada; ¿dónde estaba ella? ¿por qué había desaparecido? ¿por qué no podía encontrarla? ¿por qué nadie más parecía recordar su existencia?Demasiadas preguntas y ni una mísera respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de control.
FanficPoderes que bien usados son de mucha ayuda, pero; ¿qué sucede cuando estos se salen de control? Two-shot.