Cap. 1

30 6 1
                                    

Tome mis maletas al ver el taxi estacionado afuera de la casa de mis padres, me despedí de ellos y salí de casa. Deje las maletas en el baúl del taxi y subí a este.

-Al aeropuerto-le pague y el comenzó a conducir hacia el aeropuerto.

Ahora me presento. Soy Amy Lee y tengo 20 años, vivo, bueno, vivía con mi mamá y mi papá porque creo que ahora ya no los volveré a ver nunca.

Llegamos al aeropuerto y el taxista me ayudo a bajar las maletas. Hice todos los tramites para el viaje y luego me senté a esperar. Unos minutos despues dieron el aviso para que todos los pasajeros fueran al avión. Y así lo hice. Cuando ya estaba arriba del avión sentí gritos... fans. Recordé que parte de 5SOS esta en el país y hoy viajan (se que algun dia vendrán, lo se). Bueno, perdí la oportunidad de conocerlos.

Cerré mis ojos intentando relajarme un poco. Sentí que alguien se sentó a mi lado pero no le tome atención, los gritos seguían y eso hacia que me estresara un poco. Si, también soy fan y si estuviera en el lugar de ellas estaría gritando, pero en este momento que quería relajarme los gritos me están molestando.

Dijeron que apagaramos nuestros celulares y luego de unos segundos el avión se comenzó a elevar. Abrí mis ojos cuando ya no se oían los gritos y mire por la pequeña ventana que había a mi lado. Realmente se veía hermoso. Gire mi cabeza para ver quien estaba sentado o sentada a mi lado y...

MIERDA.  

¿Como se respira? Aire! Es el! ES EL! LSKDKSMSSNSNS! QUE VOY A HACER? Que le digo?

-Hola-dijo el y sonrió, esa sonrisa que solo había visto por imagen, haciendo que me pusiera mas nerviosa aun.

-Ho-Hola-dije nerviosa, ¿ya mencione que estoy nerviosa?

-¿Como estas?

-Bien

-¿Como te llamas?

-Amy...Amy Lee

-Lindo nombre, yo soy Micha...-no lo deje continuar hablando.

-Michael Clifford, lo se. Soy tu fan, te amo

-Oh, gracias.días mio! Estoy teniendo una conversacion con Michael Gordon Clifford!

-Me puedes... firmar un autografo?-dije mientras le mostraba una lapicera que tenia.

-Si,claro, ¿donde?

-Oh, espera-saque mi pequeña agenda de mi bolso-aqui-le indique una pagina en blanco, el firmo-Gracias!

-No es nada, vienes sola?

-Si, ¿y tu? ¿Los demas chicos?

-Calum y Luke ya están en LA, y Ashton viajara en el próximo vuelo.

-Oh, entonces te toco venirte solo

-Si, es la primera vez que me toca sentarme con una fan, en realidad, es la segunda vez que viajo en un avión así publico desde que estoy en la banda, siempre viajamos en algún jet privado.

-¿Y por qué esta vez no?

-Quiero vivir nuevas experiencias

-Genial

-Eres simpática, me das tu numero?

-Si, anota-saco su celular y lo encendió, ya que lo tenia apagado por el despegue del avión, le di mi numero y el lo anoto.

-Cuando este en el hotel te mandare un mensaje, o quizás te llame.-seguimos hablando un rato hasta que Michael se quedo dormido, se ve muy tierno. Como un... gatito, si, como un tierno gatito de pelo rojo. Minutos despues de que Mikey se durmiera me dormí yo.

Airplane-m.g.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora