Capitulo 3

9 2 0
                                    

Narra Michael

Me desperté al sentir que alguien me hablaba.

-Qué quiéres Ashton?

-Que te levantes, Luke tiene resaca... otra vez.-me levante y me vestí rapido.

-Luke, por qué de nuevo?

-Ayer fui a una fiesta.

-Luke, desde que estas con Arzaylea sales de fiesta todas las noches. Te va a hacer mal.

-Ya se Mike, no es necesario que me lo repitas todos los dias.

-Dime, a cuantas mas te follaste?

-Creo que fueron 5 o 6, no recuerdo bien.

-Luke, te das cuenta de lo que estas diciendo? Tienes novia, Arzaylea, y te follas a distintas mujeres todas las noches.

-YA LO SE MICHAEL! ES MI VIDA! Y YO HAGO LO QUE QUIERO CON ELLA!!

-Luke... tu no eras asi.

-BASTA MICHAEL! ESTOY CANSADO DE TODO! CANSADO DE TI Y LOS DEMÁS QUE ME JUZGAN POR CADA COSA QUE HAGO!

-Luke...

-CALLATE MICHAEL!-y me golpeó, por primera vez en años.

-LUKE!-Ash y Cal se acercaron y se pusieron delante de mi.

-QUE!? AHORA ME VAN A ECHAR EN CARA TODO LO QUE HAGO USTEDES TAMBIEN?

-COMO PUDISTE GOLPEAR A MICHAEL!? TU SABES QUE EL TIENE DEPRESIÓN Y TU LO UNICO QUE HACES ES EMPEORARLO TODO!

-Déjenlo chicos, no importa.

-Mike, si importa.

-Podrían hacerle caso a Michael y dejarme en paz?-Cal y Ash solo se dieron vuelta.-Algunas veces pienso en salirme de la banda y volver a mi vida normal.-susurro pero yo lo escuche. Llame a Amy preguntándole si podia ir a su habitación de hotel, ella dijo que si.

-Cal, Ash, voy a salir.

-Ok.-sali del hotel y cruze la calle para ir al hotel en donde esta Amy. Al entrar ella estaba alli.

-Hola Mikey.-miró mi mejilla-Que te paso Mikey? Por qué tienes tu mejilla tan roja?

-Luke...-me abrazó.

-Vamos a mi habitación, pedi hamburguesas.-subimos por el ascensor y al llegar al piso en donde esta su habitación entramos en esta.

-Amy.

-Ahora cuéntame que paso con el idiota de Luke.

-El... nos peleamos y el me golpeo.

-Mikey no llores-me abrazó de nuevo. No me habia dado cuenta hasta que ella lo dijo pero si, estoy llorando.

-Yo... siento molestarte. No debi haber venido.-me limpie las lagrimas y me puse de pie, pero ella me detuvo.

-No me molestas para nada Mikey-en eso llegaron las hamburguesas.-Hamburguesas!!-Amy las trajo y comenzamos a comer.

-mm... estan buenas-dije con la boca llena.

-Si-cuando terminamos de comer ella se puso seria y me habló.

-Mikey... explicame porque te peleaste con Luke.

-Supongo que leíste la revista Rolling Stone... y viste la portada.-Amy asintió y rio, luego volvio con su expresión seria.-bueno, entonces sabras que Luke es un puto.

-lo es

-Nos peleamos porque el volvio con resaca... otra vez. Desde que conoció a Arzaylea sale de fiesta todas las noches y se folla a cada mujer que se le cruza, 5 o 6 cada noche.-le explique todo lo demás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Airplane-m.g.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora