-Amy, despierta linda-escuche la voz de Michael mientras él tocaba mi hombro con una de sus manos.
PAREN TODO.
Michael Clifford me acaba de decir linda. AIREEEEE.
-Oh, que pasa Mikey?
-Él avión ya va a aterrizar.
-Oh, gracias por despertarme, aunque no me agrada que lo hagan pero en este caso era necesario así que gracias Mikey
-Suena lindo cuando de dices Mikey-solte una pequeña risa y le sonrei. Nos miramos, él se acerco a mi, tanto que podía sentir su respiracion y unió sus labios con los mios... Naaa, mentira, solo que la azafata casi se lo viola con la mirada.-Amy, la azafata me esta mirando raro-susurro para que solo yo escuchara.
-Te quiere violar, mirala, esta desabrochándose un boton de su uniforme.
-Uuuu... tetas-rei y le di un pequeño golpe en el hombro
-Eres un cerdo.
-Tu también tienes tetas.
-Cerdo y mentiroso, tengo pero pequeñas.
-Mientes, yo no veo algo pequeño-toco mis pechos (por sobre la ropa, obvio) y cuando la azafata vio eso lo miro con repugnancia y se fue.
-Michael!! No hagas eso.
-Viste a la azafata? Como nos miro!-y comenzó a reírse como loco. Luego de eso él avión comenzó a aterrizar.
-Bueno, creo que eso a sido todo Mikey, fue un gusto conocerte.
-Pero aun no te despidas, vamos a ir a buscar nuestras maletas juntos, así nos sacamos alguna selfie. Así también conoces a Calum, que me esta esperando fuera del aeropuerto.-MIERDA, voy a conocer a CALUUUUM!!!
-Ok, vamos.-dije lo mas tranquila posible, pero por dentro estaba que explotaba. Bajamos del avión y fuimos a buscar nuestras maletas juntos, tal como él dijo.
-Vamos afuera, Cal me acaba de mandar un mensaje de que me esta espoerando. Pero... hay que salir por atras, las fans están amontonadas afuera y si me ven contigo pensaran que eres mi novia o una grupie y te comenzaran a insultar.
-Ok, vamos-salimos por la salida de atrás y ahí estaba Calum.
MIERDA.
-Hey! Michael! Quien es ella?
- Oh, es una fan, me toco sentarme con ella en el avión.
-Hola linda, como te llamas?
-Hola Calum, soy Amy Lee
-Eres linda
-Gracias Cal- me sonroje un poquito-se pueden sacar una foto conmigo?
-Si-nos tomamos unas cuantas selfies los 3 y luego se fueron hacia él hotel en donde se quedarian ellos. Tome un taxi que pasaba por ahí y le pague para que me llevara al hotel en donde me quedaría yo. Al llegar me entregaron las llaves de mi habitación y yo subí a esta, la cual estaba en el piso 12.
Entre a mi habitación y deje mis maletas al lado de la cama. Saque una toalla y me quite la ropa, entre al baño y me di una ducha de 10 minutos. Al salir saque mas ropa de mi maleta, me la puse y Cepille mi cabello.
Tome mi celular y tenia 4 llamadas perdidas de un numero desconocido. Le devolví la llamada y... Oh mierda.
-Hola Amy! Soy Michael, te llamaba para que agendaras mi numero
ESTÁS LEYENDO
Airplane-m.g.c
FanfictionImagínate viajar a LA y que en avión te toque irte 10 horas al lado de Michael Clifford. Bueno, eso fue lo que le paso a Amy Lee, una chica de 20 años que decide viajar a LA para comenzar una nueva vida, alejada de su familia.