Emociones. Eso es débil, ¿no crees?
Sentimientos. ¿Cual es el punto?
Amor. ¿Para que molestarse?
Todo eso es tan... denigrante.
Los he estado observando por mucho tiempo, a aquellas criaturas que juran ser superiores. Los llamados seres humanos. Se dejan guiar por el sentimiento, por las diversas emociones. Si no es amor, es odio. Lo que no saben es que ambas son dos caras de una misma moneda, no opuestos. Y ambos son dañinos. Oh, y cuánto lo son.De donde vengo, las emociones son consideradas desórdenes mentales. He visto como se matan por si mismos, como los sentimientos los comen vivos. Celos, desesperación, ansiedad, obsesión, miedo; incluso odio, todos ellos tienen su origen en uno solo: Amor. Y éste es el mas repudiado entre aquellos de nuestra especie. El más peligroso. El que podría poner en peligro nuestra sociedad entera.
He visto un sinnúmero de los de nuestra especie, afectados por este mal. Son patéticos, y mas aun cuando aquel sentimiento no es recíproco.Los síntomas de aquel mal son mas bien estúpidos, y, sin embargo, hemos de aprenderlos de memoria.
Preocupación, dificultad para concentrarse, mareos, desorientación, periodos de euforia, periodos de desesperación, pensamientos obsesivos...
Nada me parecía que tuviese sentido o que fuera posible. ¿Hay quienes creen en eso? Por favor. ¿Que tanto te puedes dejar influenciar por una sola criatura?Aunque, claro, eso fue antes de conocerla.
Y, ¿quien lo diría? Fui el mejor en mi rubro por siglos. El último en quien se hubiera pensado que le ocurriría algo como esto. ¿Enamorarme? Ni yo me lo hubiera creído. Y menos de una humana. Y, de todas las humanas, precisamente de ella. De aquella criatura sin nada particularmente resaltante. Me hubiera reído en la cara de quien me lo hubiera dicho.
Sin embargo, ella cambió mi manera de ver las cosas, por patético que suene. Ella me importa. Me importa más de lo que algo me ha importado jamás, y si no fuera yo el que está hablando, diría que la amo.
Pero, ¿qué es el amor?
¿Siquiera existe?
Es un concepto interesante. Que alguien te llegue a importar tanto. Quererle cerca, hacerle feliz.
Pero, ¿eso es algo que realmente sucede?
No lo creía. Sin embargo, aquí estoy hoy, prueba viviente de que aquello a lo que tanto tememos es muy real.
Moriría por ella.
Mataría por ella.
Lo he pensado, y he llegado a la patética conclusión de que no hay una sola cosa en el universo que no seria capaz de hacer por ella.—
Ah ;u; está cortito, pero ese prólogo me gusta mucho ;u;
Debo haber escrito esto hace un año?? Y recién decido publicarlo ahora, lol. Amo el TrickerxScissors, fight me (?)
Amaría que me dejen reviews acerca de si les gustó este prólogo que en realidad no dice nada sobre la historia en sí (?) es mi primer multichapter así que pues, no sé, nervios (??
Probablemente también estaré subiendo esta misma historia en fanfiction punto net uwu
ESTÁS LEYENDO
Only Human {RinxLen} | HIATUS
Romantik«Emociones. Eso es débil, ¿no crees? Sentimientos. ¿Cual es el punto? Amor. ¿Para que molestarse? Todo eso es tan... denigrante.» Len, un Devorador de Sueños que se cree incapaz de amar o sentir, conoce a Rin, una chica atormentada y extrañamente in...