Toda la tarde de sábado me la quede pensando en mi sueño y en el chico, aunque mis pensamientos siempre estaban siendo interrumpidos por mi tonto hermano, mis padres estaban resolviendo problemas de negocios y yo decido salir al parque por si tal vez me topo con el chico pero antes llamo a mi mejor amiga Carmen Miranda para que me ayudara a escoger el Outfit más ideal así que nos optamos por un chor corto rosado salmón, una camiseta holgada blanca cabello suelto gorro aguamarina y lentes de sol con zapatillas , estaba lista ahora que haría no podía permitir que creyera que soy aburrida por lo que no leería un libro, después de tanto pensarlo llamo a Carmen que traiga a su hermano yo llevaría a Carlos y haríamos un partido para parecer deportista.
Era la peor idea que se me podría ocurrir, no tenia opción, en cinco minutos llegamos todos al parque y comenzamos lo que sería mi actuación de payaso mi hermano y Jesús el hermano de Carmen se decidieron por jugar voleibol, mi amiga y yo estábamos súper fastidiadas con la idea pero todo por el amor, comenzamos perdiendo pero poco a poco le agarramos el gusto hasta llegar a empatar el partido.
--¡¡Venga!!
--Carmen, no uses ese acento por favor no eres Española
-- Haber Tía si me sale de maravilla. Jaja adoro acerté enojar
-- Oye, Julieta voltea
En ese momento Carlos me lanza el balón sin previo aviso provocando que cayera al suelo con un fuerte dolor de cabeza, para mi sorpresa solo mis amigos me vieron por lo que me reí también.
--Yo que tu amiga dejaría de reírme si supieras quien esta atrás.
Volteo en cámara y me encuentro a el chico observándome con una risa burlona en la cara para mi sorpresa estaba con una chica súper guapísima dirigiéndose a un auto de lujo, el solo avanzaba pero no me quitaba los ojos de encima, lo que comenzó como una misión para conocerlo se ha convertido en un acto de payasadas . No me desanimo y termino el partido solo para probarme que puedo jugar un deporte y estaba seriamente considerando el retirarme del instituto de artes pero sabía que papá me obligaría a conseguir otro pasa tiempos.
--¡Papá!
--Si cariño
--Carmen y yo podemos ir a una fiesta
En ese momento me enojo de hombros esperando la respuesta que ya mi amiga suponía lo cual sería un profundo y rotundo NO
--De acuerdo pero llevaras a tu hermano
--¿En serio?, claro papá me llevo a Carlos
Carmen se emociona porque sería la primera vez que podría salir casi sola sin la presencia de ninguno de mis padres.
Eran las 10 pm y recién llegamos a la fiesta era en una reconocida discoteca llamada SeaArabian era como decir el mar de los árabes o algo si, al momento de entrar me encuentro con que somos los únicos que no llevábamos mascaras así que tuvimos que conseguir unas en tienda la mía era morada porque era mi color favorito la de Carmen era azul y la de Carlos roja , comenzamos a bailar mientras ponían SORRY de Justin Bieber era muy buena esa canción luego colocaron J Balvin estaba todo en orden hasta que me da hambre y me acerco a la mesa muy cansando y un poco jadeante había desde jugos ,agua, refrescos y alcohol me decanto por el coctel de piña me encantaba y me parecía delicioso , los chicos seguían bailando y Carlos ya había empezado a ligar con las muchachas mayores me asegure de preguntarle por whatsapp si tenía condones con él, al revisar el teléfono voltea y me aprueba con la mano dejándome en visto en el chat. Bueno no me importaba mucho lo que hiciera mi hermano.
--¿Hola?, creo que tienes un problema
--¿Disculpe?
Al darme la vuelta de inmediato noto que era un chico un poco mayor que yo de ojos hermosos pero su rostro estaba siendo cubierto por la máscara.
ESTÁS LEYENDO
Vampyr
VampireUna tarde de invierno estaba en el internado Santa Marie de Clarie, sola en mi habitación eran las 12:00 am de la noche, cuando un fuerte deseo me recorre el cuerpo .La vi llegar una chica tan blanca como el papel, con un cabello rojo granate incr...