Esa hermosa mañana estábamos recorriendo el centro comercial en busca de una buena comida, pero se nos fue imposible, algo había en el ambiente que me impulsaba a querer estar sola con él, aunque el clima no estaba jugando a mi favor.
--¡Vaya chaparrón! ¿Es que no va a dejar de llover?
Tengo las ropas empapadas y los miembros ateridos. Por lo menos ya no truena ni relampaguea. Es extraño. Aquí en Cambridge si llueve tiene que ser con relámpagos o rayos, pero no he visto un solo relámpago, nuestras miradas vacilaban ante la majestuosa cantico de la naturaleza donde dejo en claro quién gobierna terrenalmente en la tierra, sin aviso alguno todos los reunidos en el centro del mal divisamos en el cielo una extraña silueta que conforme avanzamos hacia afuera esta se volvía más grande estoy segura de que había como una horquilla de luz en el cielo. No, no era eso; era como una cruz. Pero una muy diferente a la Cruz donde Jesús Nuestro Señor fue Crucificado Diego, parecía hipnotizado ante tal manifestación mientras todos los demás solo alcanzaron a tomar una foto con sus teléfonos. Pero yo en cambio creía que este acto era sagrado y decidí admirarlo y sacar mis propias conclusiones a mis adentros.
Es ridículo, por supuesto. Los relámpagos no pueden formar una cruz. Tal vez solo fue una nube que yo y casi 30 personas lo vimos como una cruz, algo extraño ocurría algo malo estaba por venir pero solo me queda esperar e investigar.
Ahora debo protegerme de la lluvia. Cuando llegue a casa encenderé un buen fuego y dejaré de pensar hasta que mi mente haya descansado.
--Oye lamento que esta cita haiga salido tan mal, yo tenía planeado divertimos
--OH vamos no fue tu culpa si no la de la lluvia
--Podría llevarte a casa y tal vez allá si te pueda cocinar
--Emm, yo.yo no lo sé no acostumbro a ir a casas de chicos
--Te gustara no me dejes colgado
Mi mente me gritaba que no lo hiciera que era una mala idea pero mi adrenalina pensaba moriros y que es la única emoción que sentirás en tu vida
A regañadientes acepte su propuesta, tras el paso de la lluvia me subí a su coche y comenzamos a hablar de su vida, como vio morir a sus padres en un acto heroico como no asiste a misa pero es fiel creyente poco a poco descubrí que era muy sociable y que él quería que yo supiera más de él. Por mi parte lo único trágico que pude contarle fue la muerte de mis padres y la de mi gato el solo alcanzo a decir "lo siento", me pareció un poco ensayado sus palabras pero no me importo al cabo el ni sabía de mi existencia hasta hace 4 días, tras una hora en carretera llegamos a una casa en el bosque muy lujosa era preciosa pero solo vivía el allí, tenía una cocina impresionante pero admitió nunca usarla, estaba bien surtida aunque una leve sonrisa se dibujo en su bello rostro mostrando la totalidad de su dentadura blanca y sin imperfecciones.
--A ver estas muy callada porque no me dices ¿cuál es tu comida favorita? y te la preparo—Mi mente estaba tratando de recordar a este chico porque algo me decía dentro de mi "tú no cocinas lo dices solo para impresionarme", pero también quería darle el beneficio de la duda.
--Pizza, bueno no mi favorita pero la amo
--Perfecto, escuchas música tengo Un Ipod si quieres...
--¿Como sabrías que música escucho y tenerla ya lista hay?
--Vale te pongo One direction
---Claro, 18 por favor luego hazlo aleatorio
Así comenzamos a cocinar la pizza que tanto me traía recuerdos con papá, el estaba súper atento a que supiera hacer todo, debes en cuando su mano quería tocar la mía pero ambos nos alejábamos como si estuviéramos haciendo algo malo, su ojos tropezaban con los míos y se notaban tan juguetones y vivos. Luego de 15 minutos metimos la pizza al horno y esperamos en el lobi .
--Tu casa es hermosísima ¿cuánto cuesta?
--8 millones de dólares
---Oh Bueno, yo ya decía que era linda
--Jajá si es cara pero bueno era la más linda de todas
Aunque pareciera que la casa le trajinera malos recuerdos pues bajo la cabeza y junto las manos como si algo le molestase pero por mi presencia prefería guardárselo para él. La pizza ya estaba fuera del horno y estamos listos para devorarla con dos latas de refresco Coca-cola en el sofá súper cómodos.
--Esta deliciosa
--Lo sé, la hice contigo—tal vez era muy fácil pero este chico lograba sacarme un suspiro con solo decirme una palabra
Tras limpiar todo nos dispusimos a contar historias de terror para alegrar la tarde revise mi teléfono y tenía 15 mensajes en el whatsapp, pero no me importo deje el teléfono de lado y me acomode cerca de él.
--Eres hermosa, no solo por fuera si no por dentro
--Guau, tu eres muy directo--- Y una risita estúpida salió de mi
Sus labios enmarcaron una perfecta sonrisa, que se convirtió en una llamada de alerta el quería besarme se estaba acercando a mi corazón palpitaba me sentía extraña pero quería que sucediera me dispuse a dejar que sucediera. La emoción recorrió mi cuerpo al sentir sus labios sobre los míos como mi calor se impregnaba del suyo como nuestra piel estaba juntándose y como una llama de pasión se encendía dentro de mí.
ESTÁS LEYENDO
Vampyr
VampireUna tarde de invierno estaba en el internado Santa Marie de Clarie, sola en mi habitación eran las 12:00 am de la noche, cuando un fuerte deseo me recorre el cuerpo .La vi llegar una chica tan blanca como el papel, con un cabello rojo granate incr...