Capitulo 3
Confidente
Estamos de vuelta a la casa de mis padres para empacar las cosas, Carlos había pensado llevarnos las cosas de nuestros padres, entramos a su habitación y empezamos a empacar en cajas grandes toda la ropa y zapatos primero.
--¡Jesica mira esto!—Mi hermano parecía que hubiera visto el demonio pues su tés se volvió completamente blanca sus labios siempre estaban rosados pero ahora parecían tiza.
--- ¿Qué es?, ¿qué pasa?
Carmen al escuchar los gritos deja de lado la comida del gato y sube asustada las escaleras
--Este símbolo ¿qué es?
-- Es una estrella con siete puntas
--¡¡Si eso lo sé!! Pero lo que está dentro de la estrella
--¿Carmen alcanzas a ver algo?
---NO........ Mucho pero parece un signo astral—Dijo mi mejor amiga siempre con su actitud de chica genio.
--¿Astral? --- mi hermano y yo le dirigimos una mirada de confusión
--Ósea, un signo del zodiaco
--Apuesto que es piscis
--No, es Aries, no mes la cabra menso
--No está medio borrosa --- dice mi hermano sobándose la cabeza del zape que le di
¿Qué significa esto?, porque esta dibujada en la pared con sangre
--Jessica esto no estaba aquí ayer esta sangre está reciente.
---No creerás que....
Los tres salimos como locos hacia la sala y salimos súper asustados de la casa, no teníamos aliento y no sabíamos que pensar ayer mis padres mueren hoy un signo extraño en la pared de su cuarto.
---Debemos entrar para terminar de empacar—replica Carmen con un nerviosismo que le apostaría a que lo decía solo para parecer fuerte.
Tras un buen rato entramos nuevamente a la casa pero esta vez con mucha cautela no nos separamos uno de otro tras cinco minutos los miedos fueron desapareciendo y nos adentramos nuevamente en su cuarto. Estando allí cosas extrañas estaban empezando a ocurrir los chicos estaban muy nerviosos y solo querían terminar para irse pero yo presentía que algo malo estaba a punto de ocurrir sin señas ni aviso de la nada cae muerto mi gato el señor Mickey muerto en el piso con el cuello roto bañado en sangre fue la escena más espantosa que haiga presenciado, mi corazón dio un vuelco el ser que me entendía que tal vez me decía que me quería sin yo saberlo el que me soportaba el que nunca me quiso ofender siempre a mi lado siempre lo alimentaba pero no pude hacer ni por él ni por mis padres me sentía como una idiota siempre quise ser alguien diferente y este ¡¡¡¡¡maldito o maldita!!!!! lo estaba logrando.
Tuve una rabia que me recorrió el cuerpo y divise una sombre en el piso justo en la puerta los chicos ni se movieron yo solo pude gritar ¡ME LA PAGARAS IMBECIL! Una ricilla provino de la puerta y luego la puerta desapareció. Mi rabia crecía y se multiplicaba me creía invencible tal vez no lo era pero ahora si y peleare hasta la muerte. Tomamos lo que pudimos empacar y salimos de la casa sin intensión de regresar algún día.
Mu sueño tomo sentido tenía que buscar a los guardianes del cielo a los ángeles de Dios
Tome un marcador y me grave en el brazo derecho:
"María Te amo le das luz a mi vida desde que te vi espérame contigo iré "
Después de esto Carmen, Carlos y yo iremos tras su búsqueda hasta el fin del mundo.
El resto del día fue bastante tranquilo en la casa de los Miranda, teníamos que preparar la cena y los chicos y yo nos decantamos por pizza pero casera así que empezamos por la maza aunque tuvimos que repetirlo como cincos veces para poderlo conseguir, estábamos muy furiosos con lo que había ocurrido pero resignados a saber por qué ocurría esto.
El Miércoles era un día un poco aburrido porque decidí no salir de casa me sentía devastada y sin ánimos para hacer nada, Carmen y Carlos salieron a comprar algo para el desayuno mientras yo solo yacía ahí en el sofá con la mirada clavada en la pared . Estaba perdida en mis pensamientos cuando mi teléfono suena, era un mensaje de texto del chico de la fiesta lo recuerdo porque lo grabe como Diego chico de la fiesta, porque tenía una muy mala memoria.
---Hola, me quede esperando tu mensaje
--Lo siento, he estado distraída
--¿Quieres salir? , yo pagare
En mi mente estaba muy nostálgica como para aliviar mi dolor con un completo desconocido pero de esta manera podre digerir mejor lo que estaba ocurriendo en mi vida.
--De acuerdo, que te parece el centro de gravity falls
-- Estaré hay en 30 minutos
--Adiós
Mi emoción paso de un 0 a un completo diez, estaba súper emocionada porque por primera vez un chico me invitaba a salir por algo que no tuviera que ver con los estudios me sentía bien lo suficiente como para levantarme el ánimo, decidí ir a mi armario y buscar mi mejor out fi para este misteriosos pero hermosos chico.
Mientras me termino de cepillar el cabello, alguien toca la puerta mi corazón dio un vuelco de la emoción, me apresuro a bajar y abrir la puerta.
--Hola, ¿estás lista?
--Claro
El me coge la mano y me conduce hasta su auto, yo en cambio de jaba de verlo estaba tan impecable con su chaqueta color marrón claro, su cabello estilo Harry Styles y un aroma riquísimo. Mi mirada comenzó a divagar cuando los recuerdos volvían a mi mente, su mano se sentía tan cálida a mi lado el era reconfortante para mí. Llegamos a su auto y me doy cuenta que es un súper auto era un Ferrari platea con bordes en dorado estaba muy lindo pero me sentí muy extraña al entrar en él.
ESTÁS LEYENDO
Vampyr
VampireUna tarde de invierno estaba en el internado Santa Marie de Clarie, sola en mi habitación eran las 12:00 am de la noche, cuando un fuerte deseo me recorre el cuerpo .La vi llegar una chica tan blanca como el papel, con un cabello rojo granate incr...