Capitulo Dos.

1.7K 79 0
                                    

Bonnie.

La jefa de House, la doctora Cuddy, me da mis horarios de trabajo muy amablemente, puedo ver que es una mujer preciosa.

-Espero te sientas muy cómoda trabajando en nuestro hospital, Bonnie. -Dice ella con una gran sonrisa e imito el gesto.-

-Muchas gracias, es mi sueño..uh..es un privilegio trabajar aquí -Susurro tímidamente y creo que he sonado como una niña pequeña.-

Ella se despide de mi dándome un abrazo, es muy linda persona y tiene un gran corazón, se nota mucho.

 Salgo del hospital, llego al estacionamiento y hay un hombre que pone algo sobre un poste, lo miro raro y después abro bien los ojos, han puesto mi nombre en el puesto donde esta mi auto, ahora oficialmente soy una doctora que trabaja aquí. Dios mío.

Arranco el coche, mientras manejo pongo un poco de música, sonrió emocionada pensando en mañana, mañana será mí día, el día de Bonnie, no cualquier persona trabaja con él. Llego a mi casa demasiado rápido, mi casa no está muy lejos del hospital, supongo que es algo...bueno.

Me bajo del coche y entro a mi casa, mis dos perritos llegan corriendo a darme la bienvenida, me pongo de rodillas y les acaricio la cabeza, son tan lindos mis bebes. 

Cierro la puerta y me dirijo directamente a mi cama, a sido un día agotador y tengo que dormir para ver a mi futuro esposo. ¿Que estoy diciendo? Alguien como El jamas se fijaría en alguien como yo. seguro le gustan mujeres hermosas, rubias y con grandes senos, mujeres expertas. 

yo soy solo una niñita, pero veremos que pasa.




Gregory House. (Dr. House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora