ANASTASIA

110 7 6
                                    

Él llego puedo sentirlo caminar hacia donde estoy, ¿porque me pasa esto a mi?
desde que tengo memoria e vivido con mi tía era feliz hasta que comenzó a beber y se caso con William el es un monstruo el me arruino la vida..
Cumpleaños 9 de Anastasia
él me esta observando me da miedo no entiendo porque mi tía Catalina se caso con él, es malo..
Tía salio "él me esta mirando fijamente como si fuera comida"..
de un momento a otro lo tengo sobre mi,tengo miedo!!!! ,me esta tocando tía llega pronto!!!...estoy gritando nadie me escucha no se que quiere porque a mi soy una niña...
de un momento a otro me quita la ropa y yo no puedo mas que patalear y gritar el se cansa y me grita cosas no entiendo y de un momento a otro todo se pone oscuro y no recuerdo nada..
no se lo que paso y tía no me creerá pensara que estaba soñando..
Desde ese día siento que perdí algo importante no hablo con nadie soy un robot solo como y duermo,se supone que debo ir a la escuela pero tengo miedo,tía Catalina ya no es la misma ella se ve vieja cansada y su esposo la golpea pero ella no habla, yo no hago nada le temo a William .
A pasado dos años desde que se casaron en los que yo deje de ser una niña no juego con muñecas,no me siento como una persona,una vez intente defenderla pero termine con unas costillas rotas y un ojo morado,dijeron que caí por las escaleras y no es cierto.
Catalina no dijo nada no le importo solo quiere ganar dinero no le interesa lo que pase conmigo,él llego borracho y me volvió a violar ella no dijo nada solo se callo no sentía pena ni cariño por mi nada no soy nada para nadie...
No tengo padres ella me dijo que murieron en un accidente automovilístico cuando nací pero jamas los vi ni una foto un recuerdo nada ..
Hoy cumplo 13 años William dijo que si quería seguir viviendo con ellos debía hacer algo... vienen amigos de el y yo debo atenderlos y hacerles caso espero que no sean como él.
Son jóvenes y me miran como William lo hace, no otra vez,quiero salir corriendo pero se que él me golpeara antes de que de un paso.
Esto es fácil Anastasia solo debes "disfrutar y olvidar tu cuerpo"dijo él ...no mi cuerpo que quieren por que me hacen esto veo que ellos le dieron dinero me ordenaron subir a mi habitación y aquí estoy los sujetos están abajo.
Siento pisadas ,la puerta se abre y ellos entran.
muy bien preciosa quitate la ropa vamos a disfrutar un rato,me quede quieta no me movía no podía,no escuchaste linda dijo el otro desnudate o lo haremos nosotros..sigo sin reaccionar..no quiero esto.
y viene el tercero me tira al piso y me quita la ropa están observándome como si fuera una presa muy bien ahora no te muevas portate bien,asiento con la cabeza..muy bien dijeron al unisono quien quiere ser el primero dijo uno de ellos yo me quedare con ella dijo un rubio nosotros dos iremos con catalina..
No puede ser ella también tiene que hacer esto también la obliga,me quede sola con el rubio y este me hablo.....
-Escucha preciosa yo te guiaré no tengas miedo y disfruta no te haré nada malo esto es bueno,tu solo disfruta y haz lo que te diga..volví a asentir
me empezó a masajear los pechos yo estaba rígida,esto es diferente no es violento es raro pensé que seria como William pero no es así..
él me besaba yo no nunca e besado a nadie solo le seguí él me fue tocando en un momento metió dos dedos dentro de mi intimidad ahogue un grito empezó a sacarlos y a meterlos mi cuerpo se estremeció y sentí que callo un liquido de mis piernas...me sentí cansada .
pensé que todo había acabado pero no fue así el se desvistió y se sentó en mi cama ,ven linda obedecí sientate sobre mi volví a obedecer,me tomo de las caderas e introdujo su miembro en mi,no quiero esto me repetía pero a mi cuerpo le gustaba,me sostuvo las caderas y me hizo subir y bajar muy rápido,sentí un liquido dentro de mi esta vez estuvo horas jugando con mi cuerpo pero yo no sentía nada no era lo que llaman orgasmo me podía ver en tercera persona mi cuerpo siendo usado sentía asco por mi,así comenzó mi vida desde ese entonces me desprecio y a los hombres a william y a Catalina a todos los odio.

Muñeca Rota (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora